Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea 1,5 plazas New Ortopedic + Respaldo Tigris

SKU
1141412
Internet $319.990 Normal $789.990
Con tu abcvisa ahorras $319.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoCama Europea
MarcaCIC
ModeloNew Ortopedic
Plazaje1,5 Plazas
Tipo de baseNormal
Cantidad de patas4
Material de la baseMadera de pino
Material del tapiz de la baseTela
Material del tapiz del colchónTela de punto
Tipo de resortes del colchónEstructura continua
AccesoriosRespaldo Tigris
Alto de la base35 CM
Ancho de la base105 CM
Largo de la base200 CM
Alto del colchón25 CM
Ancho del colchón105 CM
Largo del colchón200 CM
Alto del empaque141,5 CM
Ancho del empaque105 CM
Profundidad del empaque200 CM
Peso con empaque45,25 KG
Requiere armadoSi
Manual de armado incluidoNo
Servicio de armado incluidoNo
Garantía del proveedor6 meses

Cama europea New Ortopedic de 1,5 plaza CIC y respaldo Tigris

 

Si necesitas hacer una remodelación o estás armando un dormitorio desde el principio, la oportunidad de contar con un producto como este, realmente, es imperdible. La cama europea de 1,5 plaza modelo New Ortopedic de CIC brinda una nueva dimensión en diseño y comodidad. Si la complementas con el respaldo Tigris desarrollado por la misma marca, la experiencia en torno al descanso y el sueño reparador se eleva todavía más.

 

Con un diseño encantador y en que la base hecha en madera de pino permite lucir con acabada terminación en color madera las cuatro patas que elevan la estructura, esta cama europea es el toque de elegancia y funcionalidad que siempre has querido en tu espacio más personal, ese que debe estar plagado de los detalles que te hagan sentir toda la seguridad, confort y cobijo que te llevan a dormir toda la noche y a despertar con la sensación del placer de haber descansado adecuadamente.

 

En el modelo New Ortopedic encontrarás que la base de 35 cm de alto ha sido tapizada con una tela gris acolchada capaz de crear unidad con el colchón. Este, por su parte, tiene 25 cm de alto y va revestido con la fórmula Design Cover desarrollada en tela de punto con el tratamiento Anti-Peelling para asegurarte su buen estado por largo tiempo. La placentera sensación que sentirás al dormir sobre el colchón de esta cama es resultado de un sistema de resortes dispuesto de forma continua y entrelazada, particularidad que favorece la distribución y deriva en que logre perfecta adaptación al cuerpo, relajándolo en una posición natural; en resumen, es el colchón que se adapta a ti, no tienes que buscar la posición. Esta tecnología perdura en el tiempo gracias a la presencia de estabilizadores que dan mayor firmeza estructural, de manera que aquí encuentras un colchón de larga vida. 

 

Estilo y eficiencia

 

Al complementar con el respaldo Tigris, la cama logra ser más confortable todavía. Y es que de solo mirar este mobiliario dan ganas de dejarse abrazar por toda su acogedora estructura de 6 cm de profundidad y 110 cm de ancho, medida perfecta para cubrir toda la cabecera, considerando que la cama europea de plaza y media New Ortopedic alcanza 105 cm de anchura.

 

El modelo llega a 70 cm de alto y sabe llamar la atención del espacio iluminando tu ambiente en la justa medida, ideal si quieres dar la sensación de amplitud en el dormitorio. Es la gracia de su diseño desarrollado a partir de una estructura hecha con madera de pino y revestida de tela en tono claro, matiz que también permite lucir sus delicadas terminaciones a lo largo de sus líneas rectas. Con todo, a través de este mobiliario, puedes tener seguridad de llevar a tu hogar una de esas piezas que permanecerán en tu casa por años, siempre vigentes y capaces de dar el sello de estilo que nunca está demás en un dormitorio.

 

Cama Europea 1,5 plazas New Ortopedic + Respaldo Tigris
CIC
Cama Europea 1,5 plazas New Ortopedic + Respaldo Tigris
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro