Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea 1,5 plazas New Ortopedic + Set New Dublin

SKU
1141464
Internet $399.990 Normal $799.990
Con tu abcvisa ahorras $399.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoCama Europea
MarcaCIC
ModeloNew Ortopedic
Plazaje1,5 Plazas
Tipo de baseNormal
Cantidad de patas4
Material de la baseMadera de pino
Material del tapiz de la baseTela
Material del tapiz del colchónTela de punto
Tipo de resortes del colchónEstructura continua
AccesoriosSet New Dublín (respaldo + 1 velador)
Alto de la base35 CM
Ancho de la base105 CM
Largo de la base200 CM
Alto del colchón25 CM
Ancho del colchón105 CM
Largo del colchón200 CM
Alto del empaque141,5 CM
Ancho del empaque105 CM
Profundidad del empaque200 CM
Peso con empaque49,49 KG
Requiere armadoSi
Manual de armado incluidoNo
Servicio de armado incluidoNo
Garantía del proveedor6 meses

Cama europea CIC 1,5 plaza modelo New Ortopedic más set de 1 velador y respaldo New Dublin

 

Cuánto estilo tiene este juego de muebles CIC. Se luce como opción para soñar en grande cuando de equipar y decorar tu habitación se trata. Lo mejor es que eso resulta simple de conseguir, porque de una sola vez puedes llevar a tu casa una cama europea de 1,5 plaza modelo New Ortopedic y el set de 1 velador y respaldo New Dublin.

 

El exquisito calor que la madera lleva a cualquier ambiente aquí está presente de diferentes formas. En el respaldo se luce con una estructura que viste la pared al tiempo que sabe entregar personalidad a tu cama, y lo hace a través de un diseño donde las líneas rectas marcan la pauta para el juego de relieves, formas y materialidad que logra el diseño con sus 114 cm de ancho y 60 cm de altura. Totalmente funcional, junto con brindar la sensación de cobijo que invita a acomodarse para dormir y el apoyo que siempre viene bien cuando te sientas en la cama y quieres leer o ver televisión, este modelo sabe ayudarte a maximizar espacio porque solo tiene 3 cm de grosor o profundidad.

 

Aquello de ocupar eficientemente el espacio es la ventaja de contar con muebles de buen diseño, una apuesta que en este conjunto está garantizada porque en el velador puedes disfrutar de lo mismo. Se trata de un mueble de 45 cm de alto y 30 cm de profundidad que, gracias a sus 63,5 cm de alto, sabe entregar suficiente espacio para los objetos que quieres tener cerca de tu cama; puntualmente, cuenta con tres gabinetes, dos de estos a modo de repisa y uno dispuesto como ese indispensable cajón que tanto ayuda para mantener el orden. Las dimensiones de esta mesita de noche, permiten, por lo demás, que ubicarlo sea simple, incluso si la habitación es pequeña.

 

Disfrutar del box spring New Ortopedic con estos dos complementos es perfecto, más si este modelo sabe entregar toda la comodidad que deseamos y necesitamos para dormir bien. Su base, como todos los elementos de este juego de dormitorio, es una estructura con base de madera de pino, por lo tanto, especialmente resistente. Cuenta con patas que le dan plena estabilidad y revestimiento de tela gris acolchada. El colchón, por su parte, tiene tapiz Design Cover en tela de punto tratada con fórmula Anti-Peelling para que no tengas la desagradable experiencia de sentir las bolitas que aparecen en algunos textiles a partir del roce. Pero es con su sistema de resortes de estructura continua entrelazada que vas conocer lo que es dormir verdaderamente a gusto, y es que esta tecnología mejora la distribución del peso y hace que el colchón se adapte a ti, algo que deriva en que tus músculos se relajen naturalmente. Es una sensación que hará de tu cama el mejor lugar del mundo para dormir y tus necesarios momentos de desconexión y ocio, goce que tendrás disponible en el tiempo gracias a que la fórmula también cuenta con estabilizadores para que el efecto mantenga su eficiencia a lo largo de los años.

Cama Europea 1,5 plazas New Ortopedic + Set New Dublin
CIC
Cama Europea 1,5 plazas New Ortopedic + Set New Dublin
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro