Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea 1,5 Plazas Ortopedic Advance + Respaldo Baker

SKU
1141424
Internet $329.990 Normal $819.990
Con tu abcvisa ahorras $329.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoCama Europea
MarcaCIC
ModeloOrtopedic Advance
Plazaje1,5 Plazas
Tipo de baseNormal
Cantidad de patas4
Material de la baseMadera de pino
Material del tapiz de la baseTela acolchada
Material del tapiz del colchónTela de Punto con tratamiento Anti-Peelling
Tipo de resortes del colchónBonnell
AccesoriosRespaldo Baker
Alto de la base35 CM
Ancho de la base105 CM
Largo de la base200 CM
Alto del colchón26 CM
Ancho del colchón105 CM
Largo del colchón200 CM
Alto del empaque141,5 CM
Ancho del empaque105 CM
Profundidad del empaque200 CM
Peso con empaque46,048 KG
Requiere armadoSi
Manual de armado incluidoNo
Servicio de armado incluidoNo
Garantía del proveedor6 meses

Cama europea Ortopedic Advance 1,5 plaza CIC más respaldo Baker

 

Haz de tu habitación un lugar verdaderamente soñado, ese con la capacidad de ayudarte conciliar el sueño reparador que te permite despertar con ánimo, aquel donde quieres estar y encuentras la atmósfera para desconectarte, cada vez que lo necesites. Es un objetivo simple de alcanzar si optas por esta propuesta de muebles CIC, un set compuesto por la cama europea 1,5 plaza modelo Ortopedic Advance y el acogedor respaldo Baker.

 

Los elementos de este juego de dormitorio se unen como formando un solo mueble y logran entregar a tu espacio un ambiente cálido que, verdaderamente, invita a descansar. Gran parte de esa tarea la cumple el respaldo Baker, un modelo que destaca por su firme estructura hecha en madera de pino, la base para que luzca su revestimiento, evocando el cuero en tono natural.

 

Cuando ya tengas instalada la cama y te apoyes en este mobiliario, sentirás en tu cuerpo todo el potencial de su comodidad. Para no decepcionarte en ese sentido, así como para cumplir su rol de elemento decorativo y protector de la pared, fue diseñado considerando un grosor o profundidad de 6 cm, un ancho de 110 cm –abarcando la plaza y media de la cama–, y una altura de 70 cm.

 

Con todas las cualidades ya descritas, esta pieza se convierte en un potente elemento de tu decoración, uno que lucirá con el protagonismo que le quieras entregar, ya que otra de sus ventajas es que ese diseño de líneas rectas y tan minimalista le permite ser versátil y adaptarse a las diferentes exigencias que le pongas, así como al paso del tiempo.

 

Firmeza estructural

 

En el modelo Ortopedic Advance encuentras una resistente base fabricada con madera de pino. Asimismo, en su patas verás un delicado trabajo de terminación, además del color que evoca la materia prima, toque de calidez que es propio de la personalidad de este mueble. Lo cierto este que esta cama realmente te acoge: en sus cómodas dimensiones de 105 cm de ancho y 200 cm de largo, encuentras una estructura donde todo parece haber sido pensando en tu confort y seguridad. Contando base y colchón, la altura llega a 61 cm, y si hablamos del revestimiento de la base, este ha sido trabajado en una tela gris acolchada, mientras que el colchón lleva un tapiz en tela de punto con tratamiento Anti-Peelling. Como una segunda capa, cuenta con una funda confeccionada en poliéster cuyo propósito es resguardar la tecnología que distingue a este producto: un sistema de resortes Bonnell. Dispuesto con un marco de acero perimetral, gracias a esta fórmula, la firmeza estructural que asegura tu correcto descanso se prolongará en el tiempo.

Cama Europea 1,5 Plazas Ortopedic Advance + Respaldo Baker
CIC
Cama Europea 1,5 Plazas Ortopedic Advance + Respaldo Baker
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro