Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea 1,5 Plazas Ortopedic Advance + Respaldo Tigris

SKU
1141422
Internet $359.990 Normal $819.990
Con tu abcvisa ahorras $359.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoCama Europea
MarcaCIC
ModeloOrtopedic Advance
Plazaje1,5 Plazas
Tipo de baseNormal
Cantidad de patas4
Material de la baseMadera de pino
Material del tapiz de la baseTela acolchada
Material del tapiz del colchónTela de Punto con tratamiento Anti-Peelling
Tipo de resortes del colchónBonnell
AccesoriosRespaldo Tigris
Alto de la base35 CM
Ancho de la base105 CM
Largo de la base200 CM
Alto del colchón26 CM
Ancho del colchón105 CM
Largo del colchón200 CM
Alto del empaque141,5 CM
Ancho del empaque105 CM
Profundidad del empaque200 CM
Peso con empaque46,048 KG
Requiere armadoSi
Manual de armado incluidoNo
Servicio de armado incluidoNo
Garantía del proveedor6 meses

Cama europea Ortopedic Advance de 1,5 plaza CIC más respaldo Tigris

 

Date el gusto de cumplir el sueño de un dormitorio único, como siempre lo quisiste. Concrétalo con este juego de mobiliario desarrollado por CIC, una fórmula perfecta que incluye una cama europea de 1,5 plaza modelo Ortopedic Advance, combinada con el respaldo Tigris. Como un todo, estos muebles permiten que tu habitación se vista con un estilo insuperable, ideal si pensamos que estamos hablando del espacio más personal de tu hogar.

 

Confortable, además de capaz de iluminar y agrandar visualmente el ambiente con su color, el respaldo Tigris resalta, sobre todo, por su estética. Desde la primera impresión, gracias a su superficie acolchada y delicado trabajo con botones forrados, el modelo logra comunicar todo su potencial para acogernos cada vez que necesitemos de su apoyo. Lo cierto es que enamora con la elegancia de su simpleza y ese aire vintage que sabe ser actual. Como también se luce con prolijas terminaciones, lo cierto es que es un mueble que no solo encanta, sino que te garantiza la durabilidad que esperas.

 

Cuando ya lo hayas instalado y estés disfrutándolo, sentirás el confort que brinda su superficie de 6 cm de profundidad. Podrás relajarte confiando en su estabilidad, gracias a que su base ha sido confecciona en uno de los materiales para requeridos por los fabricantes de muebles, la madera de pino. Cubre toda la extensión de la plaza y media con sus 110 cm de ancho; en vertical, verás cómo se luce en el muro con su altura de 70 cm.

 

El secreto de un sueño reparador

 

La cama Ortopedic Advance incluye una base fabricada en madera de pino que deja las patas a la vista, piezas que muestran impecables acabados, además del color madera que brinda un sello cálido al modelo. La parte superior está cubierta por una tela gris acolchada y tiene las mismas medidas que el colchón, esto es, 105 cm de ancho y 200 cm de largo; de alto, contando base y colchón, esta cama mide 61 cm.

 

La respuesta a por qué vas a poder dormir tan bien en esta cama, la encuentras en el colchón, una estructura de 26 cm de alto que ha sido revestida en tela de punto con tratamiento Anti-Peelling; bajo esta hay una funda de poliéster que protege el interior, el lugar donde se aloja la tecnología que identifica a este producto: un sistema de resortes Bonnell con marco de acero perimetral, esto último, la clave para prolongar a través de los años el placer que vas conocer cada vez que despiertas con las sensación de haber dormido en una cama con la firmeza precisa.

Cama Europea 1,5 Plazas Ortopedic Advance + Respaldo Tigris
CIC
Cama Europea 1,5 Plazas Ortopedic Advance + Respaldo Tigris
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro