Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea 1,5 Plazas Ortopedic Advance + Set New Torino

SKU
1141502
Internet $419.990 Normal $879.990
Con tu abcvisa ahorras $419.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoCama Europea
MarcaCIC
ModeloOrtopedic Advance
Plazaje1,5 Plazas
Tipo de baseNormal
Cantidad de patas4
Material de la baseMadera de pino
Material del tapiz de la baseTela acolchada
Material del tapiz del colchónTela de Punto con tratamiento Anti-Peelling
Tipo de resortes del colchónBonnell
AccesoriosSet New Torino (respaldo + 1 velador)
Alto de la base35 CM
Ancho de la base105 CM
Largo de la base200 CM
Alto del colchón26 CM
Ancho del colchón105 CM
Largo del colchón200 CM
Alto del empaque141,5 CM
Ancho del empaque105 CM
Profundidad del empaque200 CM
Peso con empaque50,248 KG
Requiere armadoSi
Manual de armado incluidoNo
Servicio de armado incluidoNo
Garantía del proveedor6 meses

Cama europea CIC 1,5 plazas modelo Ortopedic Advance más set de 1 velador y respaldo New Torino

 

El gusto de tener un dormitorio perfectamente equipado se convierte en realidad de una manera simple gracias a esta opción de muebles CIC. Con la cama europea de 1,5 plazas modelo Ortopedic Advance y el set de 1 velador y respaldo New Torino, accedes, además, a una certera oportunidad de conocer y disfrutar el potencial del diseño y la tecnología cuando el foco es el descanso. 

 

Armónico y cálido, este mobiliario se caracteriza por el protagonismo que da a la madera. En este caso, las bases de cada pieza están hecha con pino y en la base, puntualmente, esta materia prima se luce logrando un armazón de total firmeza. El diseño contempla patas a la vista, donde puedes apreciar la versatilidad del material a través de cuidadas terminaciones; también luce un elegante tapiz en tela gris acolchada que consigue unirse visualmente con el revestimiento del colchón, el que ha sido trabajado en tela de punto Anti-Peelling, es decir, con un tratamiento que impide la formación de motitas a partir del roce frecuente. Bajo esta capa, el modelo incluye una funda de poliéster cuya tarea es proteger el interior del colchón, el lugar donde está la tecnología responsable de que en esta cama sea posible alcanzar un nivel de descaso superior, dormir de corrido toda la noche y despertar cada mañana con la certeza de tener toda la energía necesaria para disfrutar una nueva jornada. En concreto, se trata de un sistema de resortes Bonnell con marco de acero perimetral capaz de ofrecer una firmeza que logra mantenerse sin merma, aunque pasen los años.

 

En cuanto a espacio, es fácil ubicar esta cama, porque tanto la base como el colchón tienen las dimensiones clásicas de 1,5 plazas: 105 cm de ancho y 200 cm de largo; la altura es realmente confortable, llega a 61 cm, sumando base (35 cm) y colchón (26 cm). Al instalar el respaldo, sin duda, el modelo Ortopedic Advance se hace más cómodo aún, pero también optimizas el espacio, porque a sus 114 cm de ancho y 75 de alto hay que sumar como otra de sus medidas el grosor o profundidad; con solo 3 cm, sabe vestir y proteger la pared, así como brindarte un cómodo apoyo sin exigir mayor espacio, resultando ideal en todo tipo de dormitorio, especialmente, si no cuentas con muchos metros cuadrados.

 

El velador de este juego completa la propuesta con un diseño que también sabe acomodarse al lugar que dispones, pero, por sobre todo, entrega comodidad y la oportunidad de contar con una habitación siempre ordenada, factor clave en el plan una pieza que cuida la higiene del sueño. Tiene 45 cm de ancho y 30 cm de profundidad, su alto llega a 63,5 cm y con esas dimensiones brinda 3 gabinetes para dejar objetos personales, dos abiertos y uno cerrado.

Cama Europea 1,5 Plazas Ortopedic Advance + Set New Torino
CIC
Cama Europea 1,5 Plazas Ortopedic Advance + Set New Torino
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro