Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea 1,5 Plazas Ortopedic Advance + Set New Torino Chocolate

SKU
1141503
Internet $419.990 Normal $879.990
Con tu abcvisa ahorras $419.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoCama Europea
MarcaCIC
ModeloOrtopedic Advance
Plazaje1,5 Plazas
Tipo de baseNormal
Cantidad de patas4
Material de la baseMadera de pino
Material del tapiz de la baseTela acolchada
Material del tapiz del colchónTela de Punto con tratamiento Anti-Peelling
Tipo de resortes del colchónBonnell
AccesoriosSet New Torino Chocolate (respaldo + 1 velador)
Alto de la base35 CM
Ancho de la base105 CM
Largo de la base200 CM
Alto del colchón26 CM
Ancho del colchón105 CM
Largo del colchón200 CM
Alto del empaque141,5 CM
Ancho del empaque105 CM
Profundidad del empaque200 CM
Peso con empaque50,248 KG
Requiere armadoSi
Manual de armado incluidoNo
Servicio de armado incluidoNo
Garantía del proveedor6 meses

Cama europea CIC 1,5 plazas Ortopedic Advance más set de 1 velador y respaldo New Torino color chocolate

 

Cuando duermes bien, todo fluye, la vida se ve con mejor color. Por eso, remodelar la habitación con muebles como los de esta propuesta de CIC, más que una compra, es una real inversión en tu bienestar físico y emocional. Se trata de la cama europea de 1,5 plazas modelo Ortopedic Advance y del set de 1 velador y respaldo New Torino color chocolate.

 

Llevando estos muebles a tu casa, sumas un diseño realmente versátil, de aquellos que siempre se mantienen vigente. Para contar con esta ventaja influye especialmente la tonalidad con la que se eligió desarrollar el diseño: resulta moderna y clásica, de acuerdo a cómo tu complementes con la ropa de cama o con la decoración.

 

Por otro lado, respaldo, velador y base de cama están hechos con madera de pino, un material en el que puedes confiar porque se trata de una materia prima capaz de ofrecer gran resistencia, así como versatilidad. En la base del modelo Ortopedic Advance, el armazón tiene las mismas medidas del colchón105 cm de ancho y 200 cm–y en sus patas a la vista puedes apreciar el prolijo trabajo de terminación que caracteriza a este modelo de cama europea, delicadeza que también está presente en su revestimiento de tela gris y acolchada, casi en el mismo color que el tapiz del colchón, una tela de punto tratada con la fórmula Anti-Peelling, aquella que impide la formación motitas a partir de la fricción o roce. Muestra de la excelencia que encuentras en este producto, el tapizado se complementa con una funda secundaria de poliéster, cuya misión es proteger la estructura interna de la cama Ortopedic Advance, donde opera un sistema de resortes Bonnell con marco de acero perimetral, esquema gracias al que puedes disfrutar de una particular firmeza cada vez que te sientes o acuestas en esta superficie. Es en esta estructura que también se encuentra la razón de por qué con este diseño vas a contar con un producto de larga vida útil.

 

Complementos funcionales

 

El respaldo que en esta ocasión acompaña a la cama europea Ortopedic Advance es un diseño que, junto con cumplir eficientemente su labor de brindarte apoyo y proteger la pared, sabe aportar en las habitaciones, gracias a un diseño que podría calificarse como simple o minimalista, capaz de lucir elegante y rústico, según tú lo quieras. Con esa versatilidad, lo cierto es que resulta un elemento útil, ya sea si lo quieres para tu propia habitación, la pieza de alojados o la de un niño. Asimismo, sabe vestir la pared con sus 114 cm de ancho y 75 cm de alto, a través de una propuesta entretenida y sutil respecto de relieves y mezcla de textura.

 

El velador del set New Torino color chocolate sigue la línea estética del respaldo, pero también su esencia funcional. Ambos muebles saben ayudarte a optimizar espacio. El respaldo solo tiene 3 cm de grosor o profundidad, en tanto el velador tiene dimensiones de 45 cm de ancho y 30 cm de profundidad, medidas ideales para que no sea problema ubicarlo junto a la cama, cualquiera sea el tamaño de la habitación. Como tiene 63,5 cm de alto, su diseño logra incluir 3 gabinetes, uno de ellos diseñado como un cajón donde puedes ubicar elementos pequeños, resguardando el orden de la cubierta y de la habitación en general.

Cama Europea 1,5 Plazas Ortopedic Advance + Set New Torino Chocolate
CIC
Cama Europea 1,5 Plazas Ortopedic Advance + Set New Torino Chocolate
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro