Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea 1,5 plazas Ortopedic Advance + Set New Villarica

SKU
1141491
Internet $359.990 Normal $749.990
Con tu abcvisa ahorras $359.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoCama Europea
MarcaCIC
ModeloOrtopedic Advance
Plazaje1,5 Plazas
Tipo de baseNormal
Cantidad de patas4
Material de la baseMadera de pino
Material del tapiz de la baseTela
Material del tapiz del colchónTela de punto
Tipo de resortes del colchónBonnell
AccesoriosSet New Villarica (respaldo + 1 velador)
Alto de la base35 CM
Ancho de la base105 CM
Largo de la base200 CM
Alto del colchón26 CM
Ancho del colchón105 CM
Largo del colchón200 CM
Alto del empaque141,5 CM
Ancho del empaque105 CM
Profundidad del empaque200 CM
Peso con empaque48 KG
Requiere armadoSi
Manual de armado incluidoNo
Servicio de armado incluidoNo
Garantía del proveedor6 meses

Cama europea CIC de 1,5 plaza Ortopedic Advance más set de 1 velador y respaldo New Villarica

 

Perfectamente complementados, los muebles CIC que forman parte de este juego para dormitorio aportan a tu casa la calidez del color de la madera y una oportunidad de equipar una habitación en un solo paso. Se trata de la cama europea de 1,5 plaza Ortopedic Advance y el set de 1 velador y respaldo New Villarica.

 

Fáciles de instalar y, por tanto, hechos para que comiences a disfrutarlos cuanto antes, estos diseños tienen diversas cualidades para que des un gran paso adelante en lo que a la experiencia de descanso se refiere. La cama es un modelo con base de madera de pino especialmente estable gracias a sus patas, piezas que puedes ver luciendo el color de la madera mientras elevan la estructura que también incluye tapiz en tela gris y acolchada. Esto último crea una unidad visual con el colchón, con el que comparte medidas de ancho y largo105 cm y 200 cm, respectivamente– y cuyo revestimiento ha sido elaborado poniendo atención en su resistencia: lleva tela de punto con tratamiento Anti-Peelling, fórmula que impide la formación de las desagradables motitas que en ocasiones aparecen por causa del roce frecuente. A su vez, y para proteger la estructura interna, cuenta con una capa o funda secundaria hecha de poliéster; resulta necesaria para resguardar el sistema de resortes Bonnell con marco de acero perimetral, porque este conforman la tecnología principal tras este modelo, aquella responsable de que puedas conseguir una experiencia capaz de marcar diferencia a la hora de dormir o disfrutar cualquier momento de ocio en esta cama, ofreciendo en toda instancia una firmeza tal que no merma con el uso ni a pesar de que transcurran los años.

 

El complemento perfecto para hacer todavía más confortable el modelo Ortopedic Advance es el respaldo New Villarica, que luce su diseño de líneas rectas y simples con sus 107 cm de ancho y 49 cm de altura. Una de sus principales ventajas es permitirte que cuentes en casa con un elemento totalmente versátil y temporal, de aquellos que pueden ser protagonistas de un ambiente minimalista o la base para que luzcan otros elementos decorativos. Siempre estará vigente y en perfecto estado para cumplir. Corresponde a una estructura fabricada en madera de pino que aprovecha la versatilidad y resistencia de la materia prima a través de sutiles recursos decorativos y cómodo apoyo. Esto último lo consigue con solamente 1,5 cm de grosor o profundidad, medida que te ayuda a optimizar espacio de la misma manera que lo hace el velador. Este velador tiene 45 cm de ancho y 30 cm de profundidad, a lo alto de sus 63,5 cm logra un diseño realmente práctico para mantener el orden y proteger objetos personales, ya sea en el cajón o en el amplio gabinete abierto.

Cama Europea 1,5 plazas Ortopedic Advance + Set New Villarica
CIC
Cama Europea 1,5 plazas Ortopedic Advance + Set New Villarica
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro