Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea 2 plazas Base dividida + Set New Torino Chocolate

SKU
1141569
Oferta Exclusiva
AbcVisa $539.990 Internet $589.990 Normal $1.329.990
Con tu abcvisa ahorras $50.000 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoCama Europea
MarcaCIC
ModeloBalance
Plazaje2 Plazas
Tipo de baseDividida
Cantidad de patas8
Material de la baseMadera de pino
Material del tapiz de la baseTela
Material del tapiz del colchónTela de punto
Tipo de resortes del colchónHigh Pocket
AccesoriosSet New Torino Chocolate (respaldo base dividida + 2 veladores)
Alto de la base35 CM
Ancho de la base150 CM
Largo de la base200 CM
Alto del colchón30 CM
Ancho del colchón150 CM
Largo del colchón200 CM
Requiere armadoSi
Manual de armado incluidoNo
Servicio de armado incluidoNo
Garantía del proveedor6 meses

Cama Europea CIC 2 plazas base dividida Balance más set de veladores y respaldo New Torino Chocolate

 

La experiencia de descanso que permite este juego de muebles CIC hará de tu dormitorio el lugar que siempre soñaste, un espacio cómodo para dormir y para desconectarse de las preocupaciones diarias. Entrarás en tu propio mundo cuando veas y disfrutes de esta Cama Europea de 2 plazas con base dividida modelo Balance y el set de 2 veladores y respaldo New Torino Chocolate.

 

Sin dudarlo, la tonalidad que protagoniza estos diseños impacta y encanta, resultando una apuesta inteligente para contar con muebles actuales en toda época. Tienes aquí piezas de larga vida, además, porque las estructuras están hechas de madera de pino, por lo tanto, resultan particularmente firmes y estables. El respaldo tiene 165 cm de ancho y 75 cm de alto, dimensiones que dan personalidad a la cama y visten tu pared con un estilo clásico y versátil para adaptarse a tu propio gusto.

 

La funcionalidad es parte de la esencia de los muebles del Set New Torino Chocolate, es así como el respaldo sabe cumplir su rol de entregarte apoyo y una acogedora sensación de abrigo con sus 3 cm de profundidad o grosor. A su vez, los 2 veladores se adaptan a tu dormitorio, gracias a sus dimensiones de 45 cm de ancho y 30 cm de profundidad, cada uno. Como tienen 63,5 cm de alto, logran configurar un diseño con 1 cajón y 2 gabinetes abiertos que, a modo de pequeña repisa, te ayudan a ubicar los elementos que quieres tener cerca de la cama y, como exige una atmósfera de descanso, en completo orden.

 

Con los muebles del Set New Torino Chocolate la cama Balance de 2 plazas y base dividida, verdaderamente, se vuelve más acogedora. A su vez, cuando te acuestes sentirás lo confortable que es su colchón, un diseño que da un paso en tecnología con su sistema High Pocket, esquema de resortes pocket con19 cm de alto y entre cuyas cualidades figura su capacidad de entregar un alto nivel de adaptabilidad en el colchón, algo que vas a advertir cuando te acuestes y disfrutes del relajo que da un perfecto soporte.

 

Para proteger la tecnología que identifica al modelo Balance, el colchón cuenta con una funda de poliéster y, sobre esta, un revestimiento de tela de punto con tratamiento Anti-Peelling para evitar formación de motitas. A su vez, como los detalles son parte de esta invitación, en la base de la cama el tapiz también es un trabajo cuidadosamente hecho, puntualmente, con tela gris y acolchada.

 

Si todavía no has disfrutado las ventajas de una base dividida, este es el momento de conocer lo práctico que es contar con dos armazones independientes cuando necesitas mover la cama por pasillos y pasar por el umbral de puertas. Al unirlas, alcanzan la misma medida del colchón –150 cm de ancho, 200 cm de largo– y a la firmeza de la madera de pino que forma cada estructura se suma la presencia de 8 patas, de manera que puedes confiar en un mueble especialmente estable.

Cama Europea 2 plazas Base dividida + Set New Torino Chocolate
CIC
Cama Europea 2 plazas Base dividida + Set New Torino Chocolate
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro