Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea 2 plazas Base dividida + Set New Torino Chocolate

SKU
1141546
Internet $489.990 Normal $1.079.990
Con tu abcvisa ahorras $489.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoCama Europea
MarcaCIC
ModeloNew Ortopedic
Plazaje2 Plazas
Tipo de baseDividida
Cantidad de patas8
Material de la baseMadera de pino
Material del tapiz de la baseTela
Material del tapiz del colchónTela de punto
Tipo de resortes del colchónBonnell
AccesoriosSet New Torino Chocolate (respaldo + 2 veladores)
Alto de la base35 CM
Ancho de la base150 CM
Largo de la base200 CM
Alto del colchón25 CM
Ancho del colchón150 CM
Largo del colchón200 CM
Requiere armadoSi
Manual de armado incluidoNo
Servicio de armado incluidoNo
Garantía del proveedor6 meses

Cama Europea CIC 2 plazas base dividida New Ortopedic más set de veladores y respaldo New Torino Chocolate

 

La ventaja de tener un dormitorio con la Cama Europea de 2 plazas modelo New Ortopedic de base dividida y el set de 2 veladores y respaldo New Torino Chocolate va mucho más allá de la comodidad que estos muebles son capaces de brindarte. Se trata de una oportunidad de armar un espacio personal hecho para que disfrutes tus ratos de ocio y sueño como nunca antes lo has hecho. Es lo que logra la acertada mezcla entre diseño, tecnología y funcionalidad que aquí ves.

 

Sin duda, lo primero que llama la atención es lo imponente que resultan los muebles del Set New Torino Chocolate. Si hablamos del respaldo, esta pieza logra dar carácter a la cama con sus 165 cm de ancho y 75 cm de alto. Se trata de una firme estructura de 3 cm de grosor o profundidad, hecha en madera de pino trabajada con color chocolate, aprovechando la buena recepción que esta materia prima tiene para los tintes. Se luce con juegos de relieve y combinación de texturas, haciendo que sus líneas rectas y clásicas salgan de lo común. El resultado de su apuesta puede describirse, sin temor a exagerar, como un abrazo, lo sientes así cuando te apoyas para leer desde tu cama, ver televisión, navegar por internet o disfrutar un desayuno en pijama.

 

El placer de estar en cama se potencia cuando tenemos todo a la mano y para cumplir ese deseo, los 2 veladores del Set New Torino Chocolate, se adaptan a tu pieza con sus ideales medidas de 45 cm de ancho, 30 cm de profundidad y 63,5 cm de alto, cada uno. Su diseño es el de aquellos muebles que todos queremos tener en casa, siempre actuales y útiles con sus diferentes gabinetes. Aquí tienes 1 cajón en cada velador, recurso indispensable para guardar aquellos pequeños elementos que, dispersos en la cubierta, desordenan tu espacio.

 

La Cama Europea que completa este juego es un modelo de dos plazas, con las medidas clásicas de este diseño –150 cm de ancho y 200 cm de largo–, pero muy diferente en su propuesta en torno al descanso. Si quieres dormir bien, el modelo New Ortopedic es lo que necesitas, pues cuenta con una tecnología que opera con un sistema de resortes Bonnell con marco de acero perimetral, fórmula responsable de la precisa firmeza que sientes cuando te acuestas en la superficie de este colchón. Sus cualidades hacen que esa placentera sensación, la misma que te lleva a relajarte y encontrar el sueño sin necesidades de buscarlo, no se vaya con el paso del tiempo, el modelo está hecho justamente para mantener esta estabilidad.

 

Por fuera, lo que ves es un colchón con un revestimiento tan elegante como resistente, y es que está hecho con tela de punto tratada con fórmula Anti-Peelling, es decir, va protegido ante la formación de motitas. A su vez, para resguardar el sistema de resortes, cuenta con una funda secundaria de poliéster, y en la base, el tapiz que eligió el fabricante combina perfectamente con el colchón, se trata de tela gris y acolchada cuyas prolijas terminaciones son parte de los detalles que puedes ver en toda la estructura que, como es dividida, te ofrece completa estabilidad al sostener el colchón con 8 patas. Y dado de que ambos armazones son de madera de pino, la firmeza que tienes en esta cama está garantizada.

Cama Europea 2 plazas Base dividida + Set New Torino Chocolate
CIC
Cama Europea 2 plazas Base dividida + Set New Torino Chocolate
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro