Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea 2 Plazas New Ortopedic Base Dividida + Set Tigris

SKU
1141562
Internet $689.990 Normal $1.279.990
Con tu abcvisa ahorras $689.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoCama Europea
MarcaCIC
ModeloNew Ortopedic
Plazaje2 Plazas
Tipo de baseDividida
Cantidad de patas8
Material de la baseMadera de pino
Material del tapiz de la baseTela acolchada
Material del tapiz del colchónTela de Punto con tratamiento Anti-Peelling
Tipo de resortes del colchónEstructura continua
AccesoriosSet Tigris (Respaldo + 2 veladores)
Alto de la base35 CM
Ancho de la base150 CM
Largo de la base200 CM
Alto del colchón25 CM
Ancho del colchón150 CM
Largo del colchón200 CM
Requiere armadoSi
Manual de armado incluidoNo
Servicio de armado incluidoNo
Garantía del proveedor6 meses

Cama Europea CIC 2 plazas base dividida New Ortopedic más 2 veladores y respaldo Set Tigris

 

Dormir en un lugar a tu gusto y cómodo es vital para tu bienestar físico y mental. Así de importante es preocuparse de dónde y cómo descansas; así de relevante, entonces, resulta elegir bien los muebles de tu dormitorio. En este caso, tienes una opción para soñar: la Cama Europea CIC de 2 plazas modelo New Ortopedic con base dividida y el set de 2 veladores y respaldo Tigris, todos diseños de la misma marca.

 

Con una estética que encanta a primera vista, el respaldo del Set Tigris sabe dar personalidad a tu cama y dormitorio al mismo tiempo que logra darte cobijo cuando te acuestas. Entonces, vas a comprobar lo acogedor que resulta este modelo de 160 cm de ancho y 70 cm de alto; y como además tiene 6 cm de profundidad, ya puedes imaginar lo que es disfrutar su apoyo cada vez que quieras, por ejemplo, al sentarte para tomar desayuno en cama.

 

Hacer de tu cama el mejor lugar para dormir y estar en tus ratos de ocio o descanso es la misión que parece seguir el Set Tigris, ya que, si el respaldo encanta con su propuesta estética simple, pero con cuidados detalles, como botones forrados y un color capaz de iluminar y, por tanto, ampliar el espacio, los 2 veladores de este juego, simplemente, fascinan. Su estética de aire vintage y contemporánea, a la vez, es clave para hacer de tu habitación un lugar original. Como al mismo tiempo son piezas de línea muy minimalista, se adaptan a tu estilo, demostrando toda la versatilidad de la que son capaces. Cada velador tiene 45 cm de ancho y 30 cm de profundidad, dimensiones más que prácticas para tener sitio en tu dormitorio, sin importar de cuántos metros cuadrados dispongas. Los 2 cajones que tiene cada mueble son el recurso perfecto para que mantengas el orden visual de la habitación y, dado que sus patas a la vista elevan la estructura principal, ganas un efecto muy atractivo de ligereza en tu atmósfera.

 

La cama que completa esta propuesta creada para tu disfrute y descanso es un modelo que invita a aprovechar las ventajas de la base dividida. Sus dos armazones, hechos en madera de pino, al igual que los elementos del Set Tigris, son estructuras firmes y estables que puedes mover de forma independiente cada vez que necesites, por ejemplo, al cambiar la cama de lugar o durante una mudanza. Como en total suman 8 patas, confía en la plena estabilidad que tendrás con esta cama, además, en cada una de estas piezas verás prolijidad en terminaciones, sello que lleva distinción a tu dormitorio, lo mismo que ocurre con el tapiz en tela gris acolchada que reviste la base dividida.

 

El colchón de esta cama New Ortopedic es un modelo 2 plazas con las mismas dimensiones de ancho y largo que la base dividida: 150 cm y 200 cm, respectivamente. Su revestimiento Design Cover en tela de punto incluye tratamiento Anti-Peelling para que no surjan motitas por causa de roce frecuente. Por dentro, el diseño cuenta con un sistema de resortes con estructura continua y entrelazada, la tecnología responsable de que esta cama te permita relajarte hasta encontrar el sueño, todo aquello mientras tu peso se distribuye por la superficie, sientes plena adaptación y una firmeza estructural que es capaz de mantenerse a través de los años gracias a la presencia de estabilizadores.

Cama Europea 2 Plazas New Ortopedic Base Dividida + Set Tigris
CIC
Cama Europea 2 Plazas New Ortopedic Base Dividida + Set Tigris
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro