Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea 2 Plazas Ortopedic Advance Base Dividida + Respaldo Baker

SKU
1141690
Oferta Exclusiva
AbcVisa $414.990 Internet $449.990 Normal $1.019.990
Con tu abcvisa ahorras $35.000 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoCama Europea
MarcaCIC
ModeloOrtopedic Advance
Plazaje2 Plazas
Tipo de baseDividida
Cantidad de patas8
Material de la baseMadera de pino
Material del tapiz de la baseTela acolchada
Material del tapiz del colchónTela de Punto con tratamiento Anti-Peelling
Tipo de resortes del colchónBonnell
AccesoriosRespaldo Baker
Alto de la base35 CM
Ancho de la base150 CM
Largo de la base200 CM
Alto del colchón26 CM
Ancho del colchón150 CM
Largo del colchón200 CM
Garantía del proveedor6 meses

Cama Europea CIC 2 Plazas Ortopedic Advance Base Dividida más Respaldo Baker

 

Junto con la comodidad que sabe brindar la Cama Europea de 2 Plazas modelo Ortopedic Advance de CIC, al escoger este juego para dormitorio, también te llevas a casa el Respaldo Baker, un verdadero elemento de diseño que suma confort en tu experiencia en torno al descanso diario y, de alguna forma, revoluciona tu espacio.

 

La propuesta estética del Respaldo Baker no deja indiferente a nadie y, si quieres marcar diferencia con tu habitación, creando una atmósfera original y personal, no dudes que este complemento sabrá cumplir tus expectativas. Su diseño simple da protagonismo a un revestimiento capaz de evocar el cuero natural, con todo lo acogedor y potente que resulta esa representación. Advertirás que tiene costuras a la vista, muestra del prolijo trabajo que tiene esta estructura con base hecha en madera de pino, por lo tanto, firme y estable. Pero lo mejor o, mejor dicho, el mejor complemento de todo esto es que con sus dimensiones de 160 cm de ancho, y 70 cm de alto, crea un espacio acogedor que cuando necesitas apoyarte te recibe como en un gran abrazo, gracias a sus 6 cm de profundidad.

 

Al ver tu Cama Europea acompañada del Respaldo Baker te darán más ganas de disfrutarla y cuando te acuestes, no podrás creer la firmeza y comodidad que entregan. Son a toda prueba, porque el colchón Ortopedic Advance está preparado para cumplir tus expectativas desde el primer contacto. Tiene 150 cm de ancho y cuenta con un tapiz desarrollado en tela de punto tratado con la fórmula Anti-Peelling capaz de impedir la formación de motitas. A su vez, y para proteger el interior del colchón, bajo este revestimiento incluye una funda de poliéster. Vale la pena resguardar el corazón de este diseño, porque es la clave para garantizarte una placentera experiencia cada vez que quieras descansar en tu cama o, cuando llega la noche, encontrar el sueño profundo que te haga despertar con el ánimo suficiente y necesario para disfrutar el día. En concreto hablamos de un sistema de resorte Bonnell con marco de acero perimetral, esquema que permite la firmeza estructural que disfrutas en la superficie de este colchón y también la durabilidad de su eficiencia. 

 

Cuando lleves esta Cama Europea a tu casa, será simple su traslado hasta la pieza porque cuenta con Base Dividida. Sus dos armazones están hechos con madera de pino y suman 8 patas, de manera que ya puedes suponer lo firme que es esta estructura. Y como la calidad también se aprecia a simple vista, en este diseño no se han descuidado detalles: tendrás toda la distinción que merece tu habitación, por ejemplo, con las patas a la vista luciendo color madera y perfecta terminación, mismo nivel de acabado que muestra el tapiz de las bases, labor hecha con telas gris y acolchada.

Cama Europea 2 Plazas Ortopedic Advance Base Dividida + Respaldo Baker
CIC
Cama Europea 2 Plazas Ortopedic Advance Base Dividida + Respaldo Baker
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro