Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea 2 Plazas Ortopedic Advance Base Dividida + Respaldo Tigris

SKU
1141688
Internet $449.990 Normal $1.019.990
Con tu abcvisa ahorras $449.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoCama Europea
MarcaCIC
ModeloOrtopedic Advance
Plazaje2 Plazas
Tipo de baseDividida
Cantidad de patas8
Material de la baseMadera de pino
Material del tapiz de la baseTela acolchada
Material del tapiz del colchónTela de Punto con tratamiento Anti-Peelling
Tipo de resortes del colchónBonnell
AccesoriosRespaldo Tigris
Alto de la base35 CM
Ancho de la base150 CM
Largo de la base200 CM
Alto del colchón26 CM
Ancho del colchón150 CM
Largo del colchón200 CM
Garantía del proveedor6 meses

Cama Europea CIC 2 Plazas Ortopedic Advance Base Dividida más Respaldo Tigris

 

Cuando necesitas cambiar tu cama o comprar una para comenzar a equipar una nueva habitación, la oportunidad de llevar a casa un modelo como el de este juego de muebles CIC es una suerte, más todavía, si está acompañada con el Respaldo Tigris, y es que la Cama Europea de 2 Plazas Ortopedic Advance con Base Dividida es perfecta para hacer un cambio en tu experiencia en torno al sueño y el descanso.

 

Con su Base Dividida, la Cama Europea modelo Ortopedic Advance te facilita su traslado hasta el dormitorio. Esa fórmula también ayuda a potenciar la firmeza de su estructura, pues los dos armazones están hechos con madera de pino y cuentan con 4 patas cada uno. Las 8 patas totales de tu cama, lucirán en la pieza con su color madera y perfecto acabado, como un signo de distinción para tu ambiente, mismo efecto que produce el tapiz hecho con tela gris y acolchada.

 

Tanto la Base Dividida como el colchón tienen 150 cm de ancho y 200 cm de largo. El alto total de la cama llega a 61 cm y a esa confortable altura disfrutarás de una superficie de precisa firmeza que sorprende desde el inicio con su tapiz desarrollado en tela de punto y tratado con un sistema denominado Anti-Peelling, cuya función es impedir la formación de motitas que suelen aparecen por el roce en algunos textiles. Como refuerzo y, principalmente, para proteger el interior del colchón, este diseño incluye una funda bajo el tapiz que corresponde a una capa de poliéster. De este modo, nada altera el funcionamiento del sistema de resortes Bonnell con marco de acero perimetral que conforma la tecnología que hace del modelo Ortopedic Advance una superficie ideal para encontrar el sueño profundo, destacando también que en su diseño se ha procurado que el esquema de resortes alcance tal eficiencia que su firmeza estructura no baje con el paso de los años.

 

Teniendo una cama de larga vida, resulta imposible no disfrutarla en pleno con un complemento de las características del Respaldo Tigris. Se trata de una estructura cuya base también destaca por la firmeza y estabilidad que entrega la madera de pino como materia prima. Tiene 160 cm de ancho, cubriendo de este modo con holgura la cabecera 2 Plazas, y 70 cm de alto, vistiendo así con total estilo la pared. Cuando veas tu cama con este Respaldo, advertirás que gana personalidad y que, al mismo tiempo, tu dormitorio se ilumina, todo gracias a un diseño simple, pero con atención en diferentes detalles como el uso de un tapiz de color claro que siempre viene bien para crear efecto de amplitud en el espacio y un acolchado que da 6 cm de profundidad, permitiendo que cada vez que requieras el apoyo del Respaldo Tigris, sientas como si te diera un confortable abrazo.

Cama Europea 2 Plazas Ortopedic Advance Base Dividida + Respaldo Tigris
CIC
Cama Europea 2 Plazas Ortopedic Advance Base Dividida + Respaldo Tigris
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro