Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea 2 Plazas Ortopedic Advance + Set Legno

SKU
1141904
Internet $399.990 Normal $849.990
Con tu abcvisa ahorras $399.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoCama Europea
MarcaCIC
ModeloOrtopedic Advance
Plazaje2 Plazas
Tipo de baseNormal
Cantidad de patas4
Material de la baseMadera de pino
Material del tapiz de la baseTela acolchada
Material del tapiz del colchónTela de punto
Tipo de resortes del colchónBonnell
AccesoriosSet LegNo (respaldo + 2 veladores)
Alto de la base35 CM
Ancho de la base150 CM
Largo de la base200 CM
Alto del colchón26 CM
Ancho del colchón150 CM
Largo del colchón200 CM
Requiere armadoNo
Manual de armado incluidoNo
Servicio de armado incluidoNo
Garantía del proveedor10 años resortes del colchón / 1 año componentes

Cama Europea CIC 2 Plazas Ortopedic Advance + Set Legno

La Cama Europea CIC 2 Plazas Ortopedic Advance + set Legno es lo mejor que puedes tener en tu dormitorio. Viene con el respaldo y los 2 veladores, ofreciendo varias ventajas al mismo tiempo: belleza, diseño moderno y, lo más importante, un colchón que te hará dormir como nunca lo has experimentado.

Se trata de un conjunto muy versátil cuya característica principal es su capacidad de adaptarse a todos los ambientes y estilos de casa. Si eres de las que adora los muebles clásicos, podrás combinar muy bien este conjunto con un pequeño escritorio o con un sillón. Si, en cambio, te fascina la línea más romántica, podrás ubicarlos cerca de baúles de cuero o de un ropero de madera. Si, finalmente, lo tuyo es la vanguardia, entonces, instalarás sin problema este set junto a obras de arte y sillas que tengan elementos, como el metal o la melamina.

Esta cama de estilo europeo mide un ancho de 150 cm, un alto de 61 cm y un largo de 200 cm y su base está hecha de madera de pino y tapizada con una suave tela gris acolchada.

Juega un rol fundamental el sistema de resortes Bonnell del colchón, destinados a otorgar estabilidad, logrando adaptarse a las distintas zonas del cuerpo. Se le suele recomendar a las personas que requieren de un soporte más firme al momento de dormir. Sin embargo, cualquiera que duerma sobre este colchón modelo Ortopedic Advance podrá vivir la experiencia de lo que significa poner la cabeza en la almohada y no saber nada más hasta el día siguiente. Un verdadero privilegio, pues ya no despertarás con dolores musculares producto de haber descansado sobre un soporte viejo y en mal estado.

El respaldo y los veladores, por su parte, cumplen una función estética, pero también práctica. El primero, por los colores claros del modelo Legno, se impone con fuerza, invitando a crear una atmósfera luminosa y moderna, reforzada por sus dimensiones (ancho de 160 cm, un alto de 60 cm y una profundidad de 1,5 cm). Puedes, por ejemplo, ocupar un cobertor gris claro y poner cojines en tonos fucsias que, además, hagan juego con las alfombras o con una lámpara central.

Los veladores (cada uno de ancho de 43 cm, un alto de 60 cm y una profundidad de 30 cm) te sirven para poner flores en su superficie y guardar lo que necesites en su cualquier de sus 2 compartimentos: un cajón y un espacio inferior con puerta. Bastante para poner allí tus anteojos oscuros, celular, lápices, libretas, remedios, cremas, libros, computador o un par de zapatillas.

Formas y tamaños perfectas para tu dormitorio. Un set de diseño original que se acomodará muy bien a tus gustos y estilos. Por si fuera poco, sabrás lo que es dormir sin interrupciones y despertar plácidamente, sintiendo que tu cuerpo tuvo un descanso reparador. Amanecerás como nueva, cargada de energía y de entusiasmo. Así despiertan quienes tienen el privilegio de acostarse sobre soportes cómodos y capaces de adaptarse al peso de los cuerpos. Una cama inteligente.

Cama Europea 2 Plazas Ortopedic Advance + Set Legno
CIC
Cama Europea 2 Plazas Ortopedic Advance + Set Legno
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro