Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea 2 Plazas Super Premium Base Dividida + 2 Almohadas

SKU
1141964
Internet $669.990 Normal $1.269.990
Con tu abcvisa ahorras $669.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoCama Europea
MarcaCIC
ModeloNew Super Premium
Plazaje2 Plazas
Tipo de baseDividida
Cantidad de patas8
RuedasNo
Material de la baseMadera de pino
Material del tapiz de la baseTela acolchada
Material del tapiz del colchónTela de punto
Tipo de resortes del colchónPocket 5 Zonas
Accesorios2 almohadas
Alto total69 CM
Alto de la base35 CM
Ancho de la base150 CM
Largo de la base200 CM
Alto del colchón36 CM
Ancho del colchón150 CM
Largo del colchón200 CM
Requiere armadoNo
Manual de armado incluidoNo
Servicio de armado incluidoNo
Garantía del proveedor10 años resortes del colchón / 1 año componentes
Información adicional de garantía

10 años de garantía sobre la estructura de resortes del colchón. 1 año sobre el resto de los componentes del mix.

Cama Europea CIC 2 Plazas Super Premium Base Dividida más 2 Almohadas

Experimenta una nueva dimensión en términos de descanso, confort y bienestar gracias a la Cama Europea CIC 2 Plazas Super Premium Base Dividida más 2 Almohadas que no ha escatimado esfuerzos para brindarte lo que tus noches necesitan para un óptimo descanso. Es el caso de su Tapiz con Tela de Punto con que cuenta su colchón y al que han añadido Tratamiento Biorytmic, un tejido que promueve el equilibrio de las distintas funciones de tu cuerpo para un descanso que va más allá de un buen dormir.  

La Cama Europea CIC 2 Plazas Super Premium Base Dividida posee un colchón con Resortes Pocket 5 Zonas, un tipo de resorte que está encapsulado en un saco de tela, los que están unidos entre sí. Este tipo de arquitectura busca darle mayor estabilidad a tu cama para que ante los movimientos de sus usuarios, estos queden contenidos y sus vibraciones queden reducidas a un menor espacio. Así tendrás un sueño con menos alteraciones producto de los cambios de posición. Esto es aún más importante cuando hay una diferencia importante de peso o contextura física entre los usuarios, ya que la persona que tiene el menor peso suele sufrir más interrupciones durante su sueño producto de los cambios de posición de la otra persona.

El colchón de la Cama Europea CIC 2 Plazas Super Premium Base Dividida posee una suave, confortable y elegante cubierta con Tela de Punto resistente a la fricción y un relleno que incluye Memory Foam, una tecnología que añade una agradable densidad con efecto memoria para que recupere su forma rápidamente. Además, este colchón ha añadido respiradores en sus costados, los que entregan grandes beneficiosos tanto para tu cama como para tu salud, ya que permiten una mejor circulación del aire en su interior, evitando que se asienten partículas de polvo o humedad que dañen tu bienestar y, a la larga, también hagan estragos en tu cama. Así, podrás disfrutar de esta inversión por mucho más tiempo.

Con un tapiz de Tela Gris Acolchada que cubre su base fabricada en madera de pino, la Cama Europea CIC 2 Plazas Super Premium Base Dividida pose una óptima resistencia y firmeza para que puedas hacer perfectamente bien cualquiera de las distintas actividades que la vida moderna nos ha hecho sumar como parte de nuestros hábitos. Es el caso de ver televisión, leer, comer o, incluso, trabajar. Así, al estar sentado también tendrás la comodidad que requieres para tus horas de ocio o para cumplir tus compromisos laborales. Además, la tela gris que envuelve a esta base le da un aspecto elegante que hará cambiar la personalidad de tu dormitorio.

Y para que tu confort sea completo, la Cama Europea CIC 2 Plazas Super Premium Base Dividida incluye 2 almohadas de excelente confección y materiales para que posiciones tu cabeza y cuello de la forma correcta, a la vez que sientas la suavidad del contacto con su superficie. Además, esta cama posee una garantía válida por 10 años sobre la estructura de resortes del colchón y de 1 año sobre el resto de los componentes del mix.

Cama Europea 2 Plazas Super Premium Base Dividida + 2 Almohadas
CIC
Cama Europea 2 Plazas Super Premium Base Dividida + 2 Almohadas
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro