Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea King Balance Base dividida + Respaldo Kaveri

SKU
1141762
Internet $624.990 Normal $1.499.990
Con tu abcvisa ahorras $624.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoCama Europea
MarcaCIC
ModeloBalance
PlazajeKing
Tipo de baseDividida
Cantidad de patas8
Material de la baseMadera de pino
Material del tapiz de la baseTela
Material del tapiz del colchónTela de punto
Tipo de resortes del colchónHigh Pocket
AccesoriosRespaldo Kaveri
Alto de la base35 CM
Ancho de la base180 CM
Largo de la base200 CM
Alto del colchón30 CM
Ancho del colchón180 CM
Largo del colchón200 CM
Requiere armadoSi
Manual de armado incluidoNo
Servicio de armado incluidoNo
Garantía del proveedor6 meses

Cama Europea CIC King Balance Base Dividida más Respaldo Kaveri

Una buena parte de tu día debieras pasarla durmiendo y, a veces, esa justa medida no puedes cumplirla porque vienen las molestias musculares y el molesto insomnio. Y si buscas las causas, quizás, una de ellas está en tener un colchón viejo o en malas condiciones. Así, si estás en la disyuntiva de querer cambiarlo y si junto con ello quieres aprovechar de renovar tu dormitorio completo, la Cama Europea CIC King Balance Base Dividida más Respaldo Kaveri puede ser la mejor elección de compra.

Con un look clásico y con complementos totalmente funcionales, esta cama te cautivará y es que su colchón tamaño King (180 cm de ancho, 30 cm de alto y 200 cm de largo) es reflejo de ello, puesto que cuenta con el sistema de resortes del tipo High Pocket, que son resortes de 19 cm de alto que entregan mayor adaptabilidad y soporte. Se trata de un equilibrio perfecto entre estabilidad y confort y que hará que sientas que estás durmiendo en una mullida cama de un resort 5 estrellas.

Y si quieres seguir confirmando la alta calidad de esta cama, te contamos que este colchón lleva una delicada cubierta de tela de punto que te dará suavidad extra para conciliar tu sueño diario.

Además, trae un exclusivo tratamiento Anti-Peelling, lo que significa que impide que aparezcan esas molestas pelotitas de tela (pills) en la superficie del colchón. Por sus lados, lleva la franja de tela 3D transpirable Cooling Fabrics que facilita la ventilación de tu colchón y la mantención de una temperatura ideal para obtener el anhelado descanso.

Y, por si fuera poco, cuenta con la funda desmontable Health Top que se instala sobre la cubierta del colchón y que tiene como función protegerla y así, al poder lavarse, hace que se vaya eliminando la suciedad o los ácaros

Esta cama trae, además, una firme y resistente base dividida (sin resortes), hecha en madera de pino que da un estable soporte para toda tu cama y para tu sueño. También, esta base cuenta con un tapiz en una tela acolchada en color gris que, combina con el resto del set. Otra de sus características más valoradas es que se levanta sobre el suelo, gracias a sus 8 patas, dándole mayor ventilación a tu cama y facilitando la limpieza. Pero, además, si en algún futuro debes cambiarte, este tipo de base es más manejable que otras, al poder separarse en 2 partes iguales.

Además, esta Cama Europea CIC King Balance Base Dividida trae un minimalista Respaldo modelo Kaveri, que hará que tu dormitorio se transforme en una habitación sofisticada, pero que no pierda su calidez y se convierta en el protagonista de tu centro de relajo.

Este Respaldo es de dimensiones rectangulares (190 cm de ancho, 128 cm de alto y 10 cm de profundidad) y es un complemento que está elaborado de resistente madera. Sin duda, este Respaldo te entregará comodidad a la hora apoyarte para leer o ver televisión y combina, perfectamente con cualquier ambientación dado su estilo clásico.

Cama Europea King Balance Base dividida + Respaldo Kaveri
CIC
Cama Europea King Balance Base dividida + Respaldo Kaveri
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro