Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea King New Ortopedic Base dividida + Respaldo Tigris

SKU
1141735
Internet $474.990 Normal $1.129.990
Con tu abcvisa ahorras $474.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoCama Europea
MarcaCIC
ModeloNew Ortopedic
PlazajeKing
Tipo de baseDividida
Cantidad de patas8
Material de la baseMadera de pino
Material del tapiz de la baseTela
Material del tapiz del colchónTela de punto
Tipo de resortes del colchónEstructura continua
AccesoriosRespaldo Tigris
Alto de la base35 CM
Ancho de la base180 CM
Largo de la base200 CM
Alto del colchón25 CM
Ancho del colchón180 CM
Largo del colchón200 CM
Garantía del proveedor6 meses

Cama Europea CIC King New Ortopedic Base Dividida + Respaldo Tigris

Si estás armando tu hogar y, como siempre, los espacios son reducidos, deberás siempre tratar de buscar una buena opción que se ajuste a estas dimensiones y que además entregue soluciones desde el punto de vista de la comodidad y del tiempo que tienes para buscar tus muebles. En el caso del dormitorio, una cama europea como la CIC King New Ortopedic Base Dividida + Respaldo Tigris resulta una gran opción de compra, puesto que viene en una base dividida que, se levanta sobre patas que le dan una sensación de más amplitud a tu habitación y permiten, incluso, guardar elementos debajo de ella.

Y sobre esta base se instala su principal protagonista, que es su colchón King (180 cm de ancho, 25 cm de alto y 200 cm de largo) que tiene una estructura interna de nivel superior con su monobloque de espuma de alta densidad (High Sensitive Foam) que entrega mayor confort y una excelente ventilación. Junto con ello, también, trae otra un marco de espuma que rodea sus bordes, dándole refuerzo extra y estabilidad.

También, este colchón cuenta con un sistema de resortes de estructura continua que proporciona firmeza y más vida útil a tu colchón. No te sorprendas, entonces, si llegas a sentir que duermes sobre algodones.

Y las cualidades externas de este colchón tampoco te defraudarán porque su cubierta es toda delicadeza y confort, gracias a que está tapizada en una resistente y suave tela de punto con Design Cover. Esta superficie, además, viene con 2 tratamientos especiales: Anti-Peelling que impide que aparezcan pelotitas en la superficie del tejido y Aloe Vera, que gracias a las propiedades características de esta planta te proporcionará un descanso reparador.

Y, por si fuera poco, esta cama europea tiene una base dividida que se caracteriza por la solidez de su estructura en madera de pino, sin resortes, y tapizada en tela gris acolchada. Es más fácil de mover y acomodar gracias a sus 8 patas de madera.

Pero, aparte de todos los beneficios que este set trae en la calidad de tu descanso, también, trae un complemento decorativo y funcional que le subirá el nivel a tu habitación. Y es que viene con un bello respaldo modelo Tigris, fabricado en madera de pino y de color claro, que hace perfecto contraste con el resto del combo y -probablemente- con cualquier otro mueble o decoración de tu habitación. Este respaldar es de dimensiones rectangulares (190 cm de ancho, 70 cm de alto y 6 cm de profundidad) y puede figurar como una pieza armónica en el centro de tu dormitorio, dándole un ambiente más acogedor y entregándote máxima confortabilidad cada vez que apoyes en él tu cabeza o espalda. Es de fácil instalación y hará que la pared de tu dormitorio tenga mejor decorado que tener un cuadro de pintura.

Cama Europea King New Ortopedic Base dividida + Respaldo Tigris
CIC
Cama Europea King New Ortopedic Base dividida + Respaldo Tigris
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro