Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea King Premium Base dividida + Set Tigris

SKU
1141607
Internet $999.990 Normal $1.869.990
Con tu abcvisa ahorras $999.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoCama Europea
MarcaCIC
ModeloNew Premium
PlazajeKing
Tipo de baseDividida
Cantidad de patas8
RuedasNo
Material de la baseMadera de pino
Material del tapiz de la baseTela
Material del tapiz del colchónTela de punto
Tipo de resortes del colchónPocket
AccesoriosSet Tigris (Respaldo + 2 veladores)
Alto total67 CM
Alto de la base35 CM
Ancho de la base180 CM
Largo de la base200 CM
Alto del colchón34 CM
Ancho del colchón180 CM
Largo del colchón200 CM
Requiere armadoSi
Manual de armado incluidoNo
Servicio de armado incluidoNo
Garantía del proveedor6 meses
Información adicional

Set Tigris
Modelo: Tigris
Material de la estructura: Madera
Color de la estructura: Cuerpo caramel, frente cajón gris
Cantidad de veladores: 2
Cantidad de cajones: 2

Dimensiones
Alto muebles: 63,5 CM
Ancho muebles: 45 CM
Profundidad muebles: 35 CM

Información adicional de garantía

10 años de garantía sobre la estructura de resortes del colchón. 1 año sobre el resto de los componentes del mix.

Cama Europea CIC King Premium Base Dividida más Set de Veladores y Respaldo Tigris

 

Mucho más que un lugar donde dormir, tu habitación es un espacio personal único en el que este juego de muebles CIC puede jugar un papel importante ayudándote a hacerlo especialmente atractivo y cómodo, todo eso, gracias a la Cama Europea King modelo Premium con Base Dividida y al Set de 2 Veladores y Respaldo Tigris.

 

Los elementos que encuentras en esta propuesta son diseños que saben combinar a la perfección estética y calidad, también funcionalidad. En asunto de colchones, el de la Cama Europea King Premium que forma parte de este juego de mobiliario hay un buen ejemplo de cómo la tecnología del descanso se hace protagonista y tu mejor compañera para que logres dormir profundo y de corrido toda la noche. Por fuera, lo que disfrutas es un revestimiento desarrollado en tela de punto Organic Cotton tratada para mantener la higiene de la superficie donde duermes e impedir la formación de las clásicas motitas que de seguro has visto en otros textiles, todo eso, gracias a las fórmulas Anti-Bacteriana y Anti-Peelling, respectivamente.

 

Por dentro, el Colchón de esta Cama Europea cuenta con un avanzado mecanismo formado por un sistema de resortes Pocket 5 Zonas, que funcionan de manera independiente y brindando total estabilidad, propiedad que, en la práctica, significa bajar en gran medida la transferencia de movimientos a través de la superficie, resguardando de este modo tu descanso y evitando que despiertes cuando alguien se acuesta o se sienta en la cama. Resulta una fórmula especialmente recomendada si tienes el sueño liviano o si compartes la cama y con tu pareja tienen diferencias importantes de peso, porque a la flexibilidad anatómica del modelo hay que agregar que el Colchón sabe entregar un soporte firme o suave, dependiendo del volumen y peso que recibe.

 

El Respaldo y los 2 Veladores del Set Tigris, por su parte, saben hacerte sentir a gusto con su apuesta por diseños originales y contemporáneos, acertadamente inspirados en clásicos de décadas pasadas, aportando así un encantador sello vintage en tu espacio. El Respaldo tiene 190 cm de ancho y 70 cm de altura, de manera que, al mismo tiempo que da personalidad a la cama, viste la pared y, mejor todavía, ilumina el muro con su tono claro, perfecto para dar una sensación de amplitud en el dormitorio. Cuando disfrutes su apoyo y dejes caer tu espalda en sus 6 cm de profundidad, comprobarás la estabilidad de su estructura hecha en madera de pino y en esta instancia, teniendo los 2 Veladores del Set Tigris a cada lado de la cama, todo parecerá perfecto, la sensación de cobijo será plena y tendrás a la mano lo que quieras, pues los Veladores de 45 cm de ancho y 30 cm de alto, cuentan con 2 cajones cada uno, espacios donde podrás tener tus objetos personales sin desordenar la cubierta del mueble, dejándola libre para un vaso de agua, un libro o la tablet con la que te distraes un rato antes de dormir.

Cama Europea King Premium Base dividida + Set Tigris
CIC
Cama Europea King Premium Base dividida + Set Tigris
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro