Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea King Super Premium Base dividida + Set Antique

SKU
1141626
Internet $1.229.990 Normal $2.289.990
Con tu abcvisa ahorras $1.229.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoCama Europea
MarcaCIC
ModeloNew Super Premium
PlazajeKing
Tipo de baseDividida
Cantidad de patas8
Material de la baseMadera de pino
Material de las patasMadera
Material del tapiz de la baseTela
Material del tapiz del colchónTela de punto
Tipo de resortes del colchónPocket 5 Zonas
AccesoriosSet Antique (respaldo + 2 veladores)
Alto total69 CM
Alto de la base35 CM
Ancho de la base180 CM
Largo de la base200 CM
Alto del colchón36 CM
Ancho del colchón180 CM
Largo del colchón200 CM
Requiere armadoSi
Manual de armado incluidoNo
Servicio de armado incluidoNo
Garantía del proveedor6 meses
Información adicional
  • Cantidad de veladores: 2
  • Medidas: 69 x 66 x 40 CM
  • 1 repisa y 2 cajones en el velador
Información adicional de garantía
  • 10 años de garantía sobre la estructura de resortes del colchón. 1 año sobre el resto de los componentes del mix.

Cama Europea CIC King Super Premium Base Dividida más 2 Veladores y Respaldo Set Antique

 

Inolvidable es un adjetivo que calza bien para un dormitorio equipado con este juego de mueble CIC. Puedes hacer que así de especial sea de ahora en adelante tu habitación, llevando a tu casa la Cama Europea King modelo Super Premium con Base Dividida en complemento con el Set de 2 Veladores y Respaldo Antique, diseños para soñar y disfrutar con toda la calidez que sabe entregar la madera y todo el confort que logra la tecnología.

 

El Set Antique es una propuesta de mobiliario que apuesta por la firmeza que logra la madera de pino, materia prima que aquí también demuestra su plena versatilidad. En el Respaldo forma la estructura que cubre la cabecera de la cama King con su ancho de 190 cm. La pieza da carácter a tu cama y viste la pared con 128 cm de altura total y su mosaico de madera. Acogedor desde la primera impresión, cuando te apoyas en este Respaldo sientes cómo da la sensación de abrigo.

 

Como a los lados de tu cama tendrás los 2 Veladores de este set, el cobijo de esta propuesta es absoluto. Cada velador tiene 45 cm de ancho y 35 cm de profundidad, además de 63,5 cm de alto, medidas ideales para que no tengas problemas de espacio a la hora de situarlos y, además, puedas contar con los cajones que incluye cada mueble, recursos ideales para que mantengas el orden de tu habitación. Sin dudarlo, serán tus mejores compañeros en ratos de descanso, ofreciendo lugar para que dejes un libro, un vaso de agua o lo quieras. Como, además, su diseño es clásico, siempre será una opción vigente, de aquellos muebles que atesoramos por siempre.

 

La Cama Europea King de Base Dividida tiene 180 cm de ancho y, contando base y Colchón, te invita a disfrutar lo que es una cama con 71 cm de alto. Absolutamente confortable y firme, su base va revestida de tela gris acolchada y se compone de dos estructuras complementarias hechas con madera de pino que, en total, suman 8 patas. Con la resistencia que brinda tal soporte puedes confiar en que este mueble es el mejor complemento para un Colchón como el del modelo de Cama Europea Super Premium. Revestido con tela de punto Organic Cotton con tratamiento Anti-Peelling para que no se formen motitas producto del roce continuo, también incluye una fórmula Anti-Bacteriana para que la superficie donde duermes se mantenga limpia. Por dentro, este diseño incluye un sistema de resortes denominado Pocket 5 Zonas, capaz de entregar máxima estabilidad gracias a que actúa mediante áreas independientes unas de otras; en la práctica, cuando estás durmiendo casi no adviertes movimiento si es que otra persona se acuesta o se sienta en la cama. Dentro de este esquema, el Colchón sorprende con su eficiencia, porque reacciona con un soporte firme o suave según volumen y peso del cuerpo que recibe.

Cama Europea King Super Premium Base dividida + Set Antique
CIC
Cama Europea King Super Premium Base dividida + Set Antique
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro