Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
FLEX
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea Therapedic Más Full

SKU
1117365
Internet $289.990 Normal $516.990
Con tu abcvisa ahorras $289.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

Olvídate de esas largas noches sin dormir o de despertar con molestias en tu espalda, porque con la Cama Europea Flex Therapedic Más Full tendrás el descanso que mereces luego de un agotador día de actividades.

Con relleno de fieltro termofijado que te asegura un óptimo desempeño mientras descansas y una excelente distribución de tu peso, la Cama Europea Flex Therapedic Más Full ha añadido a su diseño la suavidad del Jacquard, una fibra gruesa, que resiste muy bien el desgaste propio del roce durante las largas horas de sueño.

En cuanto a su base, la Cama Europea Flex Therapedic Más Full cuenta con una firme estructura de madera tratada, que no se deforma, asegurándote un óptimo desempeño, sin importar la cantidad de horas de uso que le des.

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoCama Europea
MarcaFLEX
ModeloTherapedic
Tipo de baseNormal
Garantía del proveedor1 año resortes / 1 año relleno y tapicería

Cama Europea Flex Therapedic Más Full

 

Deja de quejarte de lo horrible que es tu cama y cámbiate a la Cama Europea Flex Therapedic Más Full. Porque la vida es corta y debes disfrutarla como te mereces, manteniendo un sueño reparador que impactará positivamente en tu calidad de vida, esta cama cuenta con todas las cualidades para que tengas un buen descanso, ya que cuenta con una arquitectura de resortes Bicónico Bonell con templado electrónico. Estos resortes cuentan con un diseño en forma de reloj de arena que ofrece un alto grado de firmeza y estabilidad para que cada mañana despiertes como nuevo.

 

El relleno del colchón que compone la Cama Europea Flex Therapedic Más Full consiste en una serie de materiales de gran calidad y duración que te brindarán todo el confort para conciliar un sueño rápido y profundo, que relaje tu cuerpo y mente. Se trata de relleno de fieltro termofijado, lámina poliéster de 1 cm D18 y lingote de poliéster de 14x11 D24 con los que te sentirás tan acogido que abrazar tu almohada no será suficiente.

 

En la superficie, el colchón de la Cama Europea Flex Therapedic Más Full posee tela Jacquard Therapedic que incluye un bello diseño con hilos de diferentes colores y suavidad única. Además, este tejido de acabado elegante es muy resistente, algo particularmente importante cuando se trata de un material que estará varias horas en contacto con tu cuerpo y requiere de gran durabilidad para aguantar ese roce continuo. 

 

La Cama Europea Flex Therapedic Más Full posee una estructura cuya base ha sido fabricada en madera tratada, con un proceso de secado al 12%, que no se deformará, dándote la seguridad necesaria en un elemento que usarás durante muchas horas de tu vida y que, probablemente será parte de tu rutina y actividades diarias como comer, leer, ver televisión o, incluso, trabajar.  

 

Además, esta base de 33 cm de alto, cuenta en su confección con Fieltro termofijado y TNT beige con antideslizante de 80 gr, materiales que le dan una excelente apariencia y suavidad. Además, posee patas de madera en color caoba que le dan un toque natural, cálido y acogedor, junto con dejar un espacio entre el suelo y la cama para que puedas usar como mejor te acomode.  

 

Recomendada para todo tipo de personas, en la Cama Europea Flex Therapedic Más Full tendrás el mejor soporte para que tu cuerpo consiga un descanso eficiente. Ya no será necesario que te preocupes por cuál es la mejor posición al dormir, ya que no importará si duermes de lado, sobre tu espalada o boca abajo. La Cama Europea Flex Therapedic Más Full se encargará de tu descanso y adaptación.

Cama Europea Therapedic Más Full
FLEX
Cama Europea Therapedic Más Full
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro