Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CELTA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Colchón 2 plazas Resortes Evolution Black + Almohadas Imperial

SKU
1140786
Internet $259.990
Con tu abcvisa ahorras $259.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoColchón
MarcaCELTA
ModeloEvolution Black
Plazaje2 Plazas
Material del tapiz del colchónTela
RellenoEspuma
Color del colchónGris
Lados de uso2
HipoálergenicoSi
Tratamiento antiácarosNo
País de origenChile
Incluye protector de colchónNo
AccesoriosAlmohadas
Alto del producto21 CM
Peso del producto28 KG
Cantidad de bultos2
Garantía del proveedor1 año
Servicio técnicopostventa@celta.cl

Colchón Celta de 2 Plazas con Resortes Evolution Black más Almohadas Imperial

Cuando comenzamos la vida en pareja muchas veces no nos preocupamos de detalles tan fundamentales como contar con un colchón de calidad. Si ha pasado el tiempo y te has dado cuenta de que tus noches o las de tu media naranja son un tormento, es momento de revisar la calidad de tu colchón y si no está en óptimas condiciones, el Colchón Celta 2 Plazas con Resortes Evolution Black más 2 Almohadas Imperial te ayudará a que tu cama vuelva a ser el refugio tras un día agitado de trabajo, con muchas actividades en el hogar o con gran demanda por parte de los hijos.

Este colchón es perfecto para compartir en pareja viendo series o películas, ya que está pensado en brindar el descanso necesario para reponer energías y cumplir con las exigencias del día a día que, por lo demás, no son pocas.

Es así como en el Colchón Celta de 2 Plazas con Resortes Evolution Black no encontrarás sorpresas desagradables como resortes rebeldes que molesten en alguna zona de tu cuerpo, ya que cuenta con sistema de resortes Bonell que se mantienen en su lugar, pero a la vez se adaptan a la anatomía de tu cuerpo. Así, al momento de regalonear con tu pareja no habrá excusas como “esa parte de la cama está incómoda”, porque además este colchón cuenta con relleno de capas de espuma de alta densidad, que brindan una amortiguación increíble y entrega una mayor durabilidad.

El Colchón Celta de 2 Plazas con Resortes Evolution Black es hipoalergénico, para evitar que una noche de descanso se convierta en una pesadilla a raíz de una alergia. En él podrás disfrutar a la hora del día que prefieras y así dormir una siesta reparadora o acostarte temprano para ver televisión, sin preocuparte de nada más que de descansar. Y es que hoy en día, el sueño juega un rol fundamental, así como también las horas de ocio, que pueden llevarse a cabo sin problema en tu cama si cuentas con este colchón, ya que te sentirás relajado o relajada y lograrás recargar baterías para el desafío del día siguiente, cualquiera sea el ámbito en el que te desempeñes.

¿Sientes que te das muchas vueltas en el trabajo y no logras concretar los objetivos de tus obligaciones? Si es tu caso, debes analizar la calidad de tu sueño, ya que un buen descanso influye en nuestro rendimiento laboral. Eso no te pasará con el Colchón Celta 2 Plazas con Resortes Evolution Black más Almohadas Imperial, que es un “must” en tu habitación, ya que te brindará la energía para trabajar en hacer realidad tus sueños junto a tu otra mitad. También es importante contar con una almohada adecuada, que se adapte a tu anatomía, como las 2 Almohadas que vienen incluidas con este colchón.

Colchón 2 plazas Resortes Evolution Black + Almohadas Imperial
CELTA
Colchón 2 plazas Resortes Evolution Black + Almohadas Imperial
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro