Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Colchón 1,5 Plazas Super Premium + Cubrecolchón

SKU
1141850
Internet $369.990 Normal $779.990
Con tu abcvisa ahorras $369.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoColchón
MarcaCIC
ModeloNew Super Premium
Plazaje1,5 Plazas
Material del tapiz del colchónTela de punto con tratamiento Biorytmic
RellenoLámina de Espuma Viscoelástica con memoria
Tipo de resortes del colchónPocket 5 Zonas
Color del colchónBlanco
Lados de uso1
HipoálergenicoNo
Tratamiento antiácarosNo
Incluye protector de colchónNo
AccesoriosCubrecolchón
Alto del producto36 CM
Ancho del producto105 CM
Largo del producto190 CM
Peso del producto27 KG
Peso con empaque27 KG
Cantidad de bultos2
Garantía del proveedor10 años resortes del colchón / 1 año componentes
Información adicional
  • 10 años de garantía sobre la estructura de resortes del colchón.

Colchón CIC 1,5 Plazas Super Premium + Cubrecolchón

La escena es esta: tu joven hijo viene llegando a casa, luego de haberse ido de campamento con un grupo de amigos. Pese a los buenos momentos, tuvo pocas horas de buen dormir. Cruza la puerta, saluda, va a ducharse y luego decide dormir una siesta. Pasan las horas y no despierta. Vas a verlo, no se mueve pero respira. Lo dejas dormir y, sin darse cuenta, amanece y recién despierta a las 10 de la mañana siguiente. Durmió como nunca gracias al cansancio acumulado y a su Colchón CIC 1,5 Plazas Super Premium + Cubrecolchón que trabajó durante todo ese tiempo para otorgarle un sueño reparador.

Tu hijo no lo ve. No sabe que fue la tecnología la responsable de su buen dormir. El colchón sólo se muestra como tal, pero su interior está lleno de detalles sofisticados, destinados a lograr el objetivo. Son varias capas de capas dispuestas, una sobre otra, para conseguir el óptimo descanso. El tapiz del colchón tiene una tela de punto con tratamiento Biorytmic, indispensable para conseguir la relajación, potenciando la recarga de energía. El confort que entrega el colchón se encarga de reducir los niveles de estrés. Por eso tu hijo logró dormir tantas horas sin moverse. No tuvo necesidad de levantarse porque su agotamiento se aplacó, ciento por ciento, al momento de tener contacto con su cama. Por supuesto, que también influye el hecho de que estuvo durmiendo una semana en saco de dormir, sobre tierra y piedras. El cambio es extremo y el colchón lo sabe.

Pero no es lo único que contribuye a un óptimo descanso. El colchón CIC es modelo Súper Premium, que contiene más avances tecnológicos que otros. Su relleno con lámina de espuma Viscoelástica con memoria genera confort y suavidad cuando hace calor y puede ponerse más firme, si hay frío. En consecuencia, la espuma es capaz de adaptarse a la forma del cuerpo, repartiendo bien la presión, facilitando, así, el buen dormir.

Finalmente, tiene un tipo de Resortes llamados Pocket 5 Zonas, que minimizan la transferencia del movimiento del cuerpo.

No olvides que en este set viene con un muy útil cubrecolchón que hará extender aún más la vida útil de tu colchón CIC modelo Súper Premium de 1,5 Plazas, que tiene un alto de 36 cm, 105 cm de ancho, 190 cm de largo y un peso de 27 kilos.

Colchón 1,5 Plazas Super Premium + Cubrecolchón
CIC
Colchón 1,5 Plazas Super Premium + Cubrecolchón
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro