Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Colchón 2 Plazas Balance + Plumón

SKU
1123817
Internet $329.990 Normal $709.990
Con tu abcvisa ahorras $329.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoColchón
MarcaCIC
ModeloBalance
Plazaje2 Plazas
Material del tapiz del colchónTela de Punto con tratamiento Anti-Peelling
RellenoLámina de 85 mm en espuma de alta calidad que genera firmeza y confort
Tipo de resortes del colchónHigh Pocket
Lados de uso1
Garantía del proveedor3 meses

Colchón CIC 2 Plazas Balance + Plumón

Avanza hacia una nueva era en términos de descanso y bienestar con el Colchón CIC 2 Plazas Balance + Plumón que te hará sentir completamente renovado al despertar, dejándote en óptimas condiciones para comenzar una desafiante jornada cada día. Esto, gracias a que posee una fuerte arquitectura de resortes de 19 cm de alto llamados High Pocket, una tecnología que ofrece adaptabilidad al colchón para que tengas una mayor sensación de contención y comodidad al dormir. El Colchón CIC 2 Plazas Balance posee toda la estabilidad que requieres debido a que su estructura se basa en un resorte con forma cilíndrica que está encapsulado en un saco de tela, lo que genera mayor independencia de movimiento para que así, quienes lo ocupen no vean su sueño interrumpido producto de las vibraciones sobre la superficie del colchón. 

El Colchón CIC 2 Plazas Balance posee tela de punto con tratamiento anti-peelling, una tecnología que evita la formación de esas indeseables pelotitas sobre el tejido producto del roce constante de los cuerpos sobre el colchón que, al dañar sus fibras, hace que éstas queden trasformadas en motas que dañan su apariencia. Con el tratamiento anti-peelling tu cama se verá perfecta y se sentirá suave por mucho más tiempo. 

A lo anterior se suma su diseño de acolchado Plain Top que otorga gran amortiguación a tu cuerpo y columna, para que obtengas el nivel de comodidad que necesitas para sentirte bien cada día. Esto se potenciará con su relleno de Lámina de 85 mm en espuma de alta calidad que genera firmeza, confort y la densidad correcta para un descanso desde los pies a la cabeza.

El Colchón CIC 2 Plazas Balance posee sistema One-Side o uso de un solo lado reúne todos los beneficios de su confección y materias primas en uno de sus lados, evitando que debas voltearlo 2 veces al año para compensar la pérdida de volumen por su uso. De esa forma, no tendrás que preocuparte nunca más por la calidad de tu colchón; solo tendrás que dedicarte a disfrutarlo.

Pero eso no es todo, porque la exclusiva cubierta desmontable del Colchón CIC 2 Plazas Balance permite su lavado todas las veces que sea necesario para mantener tu cama libre de manchas y ácaros que puedan perjudicar tu salud y la de tu familia. Además, incluye un confortable plumón para abrigar tus noches y darle a tu cuerpo toda la calidez que necesita para un descanso sin igual.

Así, la excelente confección y tecnología del Colchón CIC 2 Plazas Balance que abarca toda su extensión de 150 cm de ancho por 200 cm de largo, hará que puedas tener noches apacibles, de gran equilibrio, para comenzar tus días de la mejor forma y con la mayor energía que tú y tu familia se merecen.

Colchón 2 Plazas Balance + Plumón
CIC
Colchón 2 Plazas Balance + Plumón
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro