Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Colchón 2 Plazas Super Premium + Cubrecolchón

SKU
1141852
Internet $499.990 Normal $1.049.990
Con tu abcvisa ahorras $499.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoColchón
MarcaCIC
ModeloSuper Premium
Plazaje2 Plazas
Material del tapiz del colchónTela de punto con tratamiento Biorytmic
RellenoLámina de Espuma Viscoelástica con memoria
Tipo de resortes del colchónPocket 5 Zonas
Color del colchónBlanco
Lados de uso1
HipoálergenicoNo
Tratamiento antiácarosNo
Incluye protector de colchónNo
AccesoriosCubrecolchón
Alto del producto36 CM
Ancho del producto150 CM
Largo del producto200 CM
Peso del producto36,8 KG
Peso con empaque36,8 KG
Cantidad de bultos2
Garantía del proveedor10 años resortes del colchón / 1 año componentes
Información adicional de garantía

10 años de garantía sobre la estructura del colchón.

Colchón CIC 2 Plazas Super Premium + Cubrecolchón

Para llegar y disfrutarlo en todo momento. Así es el Colchón CIC 2 Plazas Super Premium + Cubrecolchón. No sólo al dormir, sino también si quieres descansar un rato después del trabajo o cuando es fin de semana y te recuestas a leer el diario o a tomar una siesta.

Pocas veces se pueden aprovechar tanto las camas como ahora que existe tecnología de primer nivel para lograr un descanso pleno, sintiéndonos reconfortados. Salir a correr por las mañanas y luego llegar a descansar un rato en la cama, tomando jugo de naranja y mirando por la ventana. O bien, esperar a que no haya nadie en casa para por fin recostarse en compañía de un buen libro y una cajita con chocolates. Esperas toda la semana para tener un minuto para ti hasta que llega el día sábado y ahí estás, sola en tu dormitorio, disfrutando de la tranquilidad de tu hogar y de la comodidad de tu cama.

El colchón CIC de 2 Plazas modelo Super Premium convierte al sueño en algo inigualable. Por dentro tiene capas sobre capas y resortes cuidadosamente sellados. El tapiz tiene una tela de punto con tratamiento Biorytmic, cuyo objetivo es conseguir, entre otras cosas, una mejor relajación y, con el confort que entrega, ayudar a bajar los niveles de estrés.

En su interior hay un relleno con lámina de Espuma Viscoelástica con memoria, que brinda flexibilidad y suavidad. Es un tipo de espuma capaz de acomodarse a la forma del cuerpo, repartiendo bien la presión y facilitando, así, el ejercicio de dormir, por ejemplo, en pareja. Para completar la lista de cualidades, cabe mencionar que su sistema de resortes, llamado Pocket 5 Zonas, reparte bien el peso y las presiones del cuerpo y se adapta a los pesos y contexturas de quienes descansan en su superficie. En un lado de la cama, el colchón puede actuar de una manera y, en el otro extremo, de otra. Es como un dormir inteligente.

Sus dimensiones son 36 cm de alto, 150 cm de ancho, un largo de 200 cm y un peso de 36,8 kilos.

Definitivamente nada nunca será igual desde que comiences a usar este maravilloso producto, que lleva de incluido un cubrecolchón como accesorio.

Empezarás a dormir sin interrupciones, casi no te moverás y, al despertar, te sentirás lleno de energía para comenzar una nueva jornada. Nunca antes fue tan importante tener un buen soporte donde poder reponer energía. Hoy es un hecho y hay que saber aprovechar buenos productos como este. No te arrepentirás.

Colchón 2 Plazas Super Premium + Cubrecolchón
CIC
Colchón 2 Plazas Super Premium + Cubrecolchón
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro