Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
XBOX
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Control Xbox 1V8-00007 Inalámbrico Negro

SKU
1145523
Internet $54.990
Con tu abcvisa ahorras $54.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

Cuenta con libertad de movimiento a la hora de utilizar el Control Inalámbrico Xbox + Cable USB-C Negro que te ayudará a obtener resultados superiores gracias a su gran comodidad, jugando como todo un profesional.

El Control Inalámbrico Xbox + Cable USB-C Negro cuenta con un diseño ergonómico que se adapta perfectamente a tus manos, y materiales suaves al tacto, características que de seguro te ayudarán a tener ventaja a la hora de jugar, ya que podrás controlar de mejor manera cada uno de los movimientos.  

Y si quieres usar el cable USB-C incluido, este cuenta con un largo de 2,7 metros, ideales para una óptima experiencia de juego. 

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoControl
Modelo1V8-00007
ColorNegro
Entrada de audio3,5 MM
Bluetooth integradoSi
PlataformaXbox
ConexiónInalámbrico
Peso del producto0,585 GR
Peso con empaque3,512 GR
MarcaXBOX
AccesoriosCable USB
Alto del producto17,7 CM
Ancho del producto18,4 CM
Profundidad del producto7,3 CM
Garantía del proveedor3 meses
Alto del empaque18,4 CM
Ancho del empaque43,8 CM
Profundidad del empaque19,7 CM

Control Inalámbrico Xbox + Cable USB-C Negro

 

Si quieres disfrutar plenamente de un videojuego y desenvolverte tal como lo haría todo un profesional, probablemente, entre tus ideales está disfrutar absoluta libertad a la hora del juego. Y ¿cómo no querer aquello? La verdad es que marca una diferencia importante. La mejor es que eso lo tienes garantizado con un Control Inalámbrico, particularmente, con este: el modelo 1V8-00007 desarrollado por Xbox.

 

Este Control Inalámbrico funciona con tecnología de Bluetooth integrado y está diseñado para que puedas usarlo con plataforma Xbox. Su diseño encanta a primera vista y cuando lo tienes entre las manos adviertes que su forma y tamaño son tan cómodas que logran el objetivo de transportarte a las acciones de la pantalla. En concreto, el modelo 1V8-00007 tiene 17,7 cm de alto18,4 cm de ancho y 7,3 cm de profundidad. Como registra tan solo 0,585 gr, la verdad es que no pesa y todo es disfrute con este aparato que, por supuesto, tiene diseño ergonómico y una geometría muy bien trabajada. Sobresale, entre otros aspectos, porque sus comandos están realmente bien ubicados, siendo posible que puedas accionarlos con mínimos movimientos mientras disfrutas de una superficie suave y texturizada en los gatillos, botones y en la carcasa trasera, teniendo con todo aquello el mejor aliado para lograr movimientos precisos en cada una de tus intervenciones dentro de la pantalla.

 

Los detalles que hacen la diferencia con el modelo 1V8-00007 y, en la práctica, te invitan a una experiencia de modo casi profesional, suman y siguen. Por ejemplo, contarás con un pad direccional híbrido y agarre texturizado en los gatillos, en los botones superiores y también en la carcasa trasera. Algo que también resulta muy práctico en este modelo es que puedes ocupar la aplicación Accesorios de Xbox reasignando botones y creando perfiles de control, recurso ideal para que personalices tus juegos favoritos y los goces todavía más. 

 

El Control Inalámbrico 1V8-00007 es realmente versátil y es así como empareja y alterna de manera ágil con Xbox Series X, Xbox One y PC con Windows 10, pero también con celulares o tablets iOS y Android. A su vez, para que complementes la experiencia de tu juego con el sonido adecuado, sobre todo si estás con otras personas en el mismo espacio físico, el sistema te permite conectar audífonos que sean compatible con su entrada de audio de 3.5 mm.

 

Si bien se trata de un Control Inalámbrico, puede que en ocasiones prefieras ocupar este modelo mediante una conexión física. Entonces, cada vez que así lo quieras o necesites, puedes hacerlo gracias al cable USB-C que viene con el aparato. Si esa es tu opción, también vas a disfrutar del juego con gran libertad de movimiento porque este accesorio cuenta con una extensión de 2,7 m

Control Xbox 1V8-00007 Inalámbrico Negro
XBOX
Control Xbox 1V8-00007 Inalámbrico Negro
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro