Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
SONY
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Minicomponente MHC-V43D

SKU
1144538
Oferta Exclusiva
AbcVisa $219.990 Internet $269.990
Con tu abcvisa ahorras $50.000 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

Si quieres convertirte en un DJ y proponer alegría, baile y música de alta potencia y sonido de gran calidad a tus amigos, con efectos especiales, iluminación de fiesta y tener el poder de controlar todo incluso con solo algunos movimientos, entonces el Minicomponente Sony MHC-V43D es lo que buscas. Cuenta con ecualizador de música y también latino, con ritmos como Reggaeton, Pop, Latino, Salsa, Ranchera, Cumbia, Bachata y Vallenato; con iluminación para fiestas (para frontal, arco: azul oscuro, azul celeste, franja: rojo) y con control por gestos en dirección vertical y horizontal.

 

Podrás echar mano a numerosos formatos para idear con creatividad tu música para cada ocasión, pues lee prácticamente toda clase de CD, DVD, aparte de tener conexiones USB1, bluetooth (iAP a través de bluetooth), además de aplicaciones para smartphones compatibles (Sony, Music Center y Fiestable) y sin olvidar a la radio, en este caso FM, con un rango de sintonización de 87,5-108 MHz/50 kHz y una presintonía FM20.

Con este Modelo MHC-V43D, de Sony, la calidad del sonido está totalmente garantizada, así como su alcance, por lo que todos tus invitados sentirán cada componente de la música que estés emitiendo, envolviéndolos por todas partes, viviendo de esta forma una experiencia única. Este sistema de audio de alta potencia está previsto para este fin con Mega Bass, que enfatiza los graves, DSEE DSEE (AUTO), que mejora el sonido, audios de gran resolución y calidad como LDAC y A2DP (SINK), Wireless Party Chain mediante Bluetooth, sin olvidar el sistema Jet Bass Booster, un Woofer de 25 cmx1, y Tweeter de 2x4 cm y una frecuencia de rango medio de 2x8 cm (altavoz frontal y posterior de alta eficiencia), que se encargan de diseminar el sonido por todos los rincones del lugar.

Para demostrar tu creatividad, también dispondrás de variados efectos de sonido que agregarán más entretención al momento. Podrás experimentar libremente entonces con el Flanger, Isolator, Pan, Wah, más el Muestreador, con sus populares arañazos y más.

 

También puedes incorporar más aún a tus amigos a la fiesta al transformar el Minicomponente Sony MHC-V43D en un lúdico Karaoke. Para ello te ofrece 2 entradas de micrófonos (6 φ/Guitarra disponible para un puerto: MIC 2/GUITAR), control sobre el volumen, atenuador y cambiador de voz y puntuación. Y sí, como puedes observar, igualmente puedes conectar una guitarra para enriquecer más el momento aún.

 

Pero seguramente no siempre estarás en modo fiesta y quizás quieras disfrutar de una buena película o serie y sentirte prácticamente en un cine, al menos por su sonido. ¿Puedes conectar este minicomponente a la TV? Sí (HDMI), (entrada de audio), y como también dispone de ecualizador de video (Película/Juego/Serie/Noticias), Cinema Space/Surround y es capaz de leer VCD, Xvid e incluso MPEG4, perfil simple (también compatible con MPEG1), solo debes sentarte y dejarte llevar por un sonido de película.

 

Lo mejor de todo es que estas prestaciones, y muchas más, que te ofrece el Minicomponente Sony MHC-V43D, puedes llevarlas a cualquier parte pues está provisto de ruedas y asas de transporte (posterior y lateral), aparte de un cierre de bandeja y de seguridad. De un ubicuo color negro, este fenomenal dispositivo tiene un alto de 79,5 cm, un ancho de 34,95 cm, una profundidad de 32,85 cm y un peso de 14,5 kg.

Ficha Técnica
Características generales
Más Información
Tipo de productoMinicomponente
MarcaSONY
ModeloMHC-V43D
Potencia50 W
EcualizadorSi
SintonizadorFM
Apagado automáticoSi
Iluminación estéticaSi
Bluetooth integradoSi
Entrada de audioMiniestéreo
Entradas USB1
Alto del producto79,5 CM
Ancho del producto34,95 CM
Profundidad del producto32,85 CM
Peso del producto14,5 KG
Garantía del proveedor1 año
Minicomponente MHC-V43D
SONY
Minicomponente MHC-V43D
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro