Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Lo mejor en notebook, gamer y accesorios 💻

Monitores

Cargando...
Ver como Parrilla Lista

2 productos disponibles

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

2 productos disponibles

por página
Fijar Dirección Descendente

 

Cuando se busca un nuevo monitor para juegos, es importante tener en cuenta los detalles que marcan la diferencia entre uno que satisfaga sus necesidades y otro que no. Estos son algunos de los detalles más importantes a tener en cuenta:

  • La resolución de tu monitor: resoluciones más altas implican más detalles y claridad. Sin embargo, también requieren monitores más potentes y caros.
  • El tamaño de la pantalla es otro factor importante. Una pantalla más grande te permitirá ver más del juego a la vez, lo que puede ser útil si juegas a un juego competitivo con mucha acción en pantalla.
    Pero ten en cuenta que las pantallas más grandes también requieren más espacio en tu escritorio o en tu habitación.
  • La frecuencia de refresco es otro factor destacado. Un monitor con una alta frecuencia de refresco puede mostrar las imágenes más rápidamente, lo que se traduce en un juego más fluido.
    Sin embargo, cuanto más alta sea la frecuencia de refresco, más probable será que se produzcan tartamudeos u otros problemas. Una buena regla general es elegir un monitor con una tasa de refresco al menos tan rápida como tu propia tasa de refresco cuando juegues.
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro