Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Respaldo 1 Plaza Tigris Gris Perla

SKU
1141128
Internet $99.990 Normal $209.990
Con tu abcvisa ahorras $99.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoRespaldo
MarcaCIC
ModeloTigris
Plazaje1 Plaza
Alto del empaque5 CM
Ancho del empaque73 CM
Peso con empaque11,5 KG
Requiere armadoSi
Manual de armado incluidoNo
Servicio de armado incluidoNo
Cantidad de bultos1
Garantía del proveedor1 año

Respaldo CIC 1 Plaza Tigris Color Gris Perla

Una habitación necesita varios elementos indispensables para que logremos hacer de ella el mejor lugar de la casa y podamos dejar fuera las preocupaciones del día a día, logrando descansar y, sobre todo, disfrutar. El Respaldo de una cama es fundamental para que esta logre el objetivo de brindarnos un buen descanso y en particular el Respaldo CIC de 1 Plaza Tigris Color Gris Perla le dará calidez a cualquier habitación, además de un estilo único gracias a su diseño.

También, el color gris es ampliamente combinable y no será un problema a la hora de cambiar otros elementos como el cubrecama, cortinas o bajada de cama, porque… ¡queda bien con todos los colores y diseños!

Este Respaldo de 1 Plaza modelo Tigris es ideal para camas donde duerme solo una persona, sin importar su edad. Y es que los niños durante la noche se mueven de las formas más inexplicables y es así como, si no cuentan con un respaldo adecuado, pueden amanecer entre la cabecera y la pared. En el caso de los más adolescentes, suelen quedarse mirando contenidos en dispositivos móviles antes de dormir y el problema de esto es que su espalda se pega a la pared, la que en estaciones como el invierno puede estar muy fría. Los adultos, en cambio, pueden dedicarse a otras actividades en la cama como la lectura, para lo cual es necesario recostarse con la espalda apoyada en una superficie cómoda, pero muchas veces, la presión que ejercemos contra la pared termina por mover la cama, separándola y así la concentración se nos va como el agua entre los dedos. Es aquí cuando un elemento como el Respaldo CIC de 1 Plaza Tigris Color Gris Perla se vuelve un indispensable.

Si eres de las personas que teme a los insectos, el Respaldo Tigris también es fundamental en tu habitación, ya que muchos de estos trepan por la pared y sin un respaldo es más fácil que lleguen a dormir contigo bajo las sábanas.

Este Respaldo está diseñado para camas de 1 Plaza, pues tiene una medida de 110 cm de largo, lo que brinda una superficie apta para proteger tu cama. La resistencia del respaldo también es importante y el Respaldo CIC de 1 Plaza Tigris Color Gris Perla tiene una base de madera de pino, lo que garantiza su calidad y por sobre todo su durabilidad. Y es que al mover la cama muchas veces lo hacemos desde el respaldo, como si este fuera una manilla y al no tener la firmeza necesaria y materiales resistentes podemos quedarnos, literalmente, con el respaldo en la mano y con pocas posibilidades de arreglo.

El Respaldo CIC 1 Plaza Tigris Color Gris Perla tiene un diseño clásico, pero que a la vez se ha hecho característico de las nuevas tendencias en decoración. Si eres amante de los ambientes agradables y para ti un buen descanso pasa primero por sentirte agradado en una habitación, este respaldo te invitará a relajarte y disfrutar de tus momentos de ocio, así como también su color ayudará a que sea más fácil que logres conciliar el sueño ya que, según indican los expertos, los colores claros propician un ambiente ideal para relajarse y además, son ideales para espacios pequeños, ya que generan una sensación de amplitud.

Respaldo 1 Plaza Tigris Gris Perla
CIC
Respaldo 1 Plaza Tigris Gris Perla
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro