Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
FAVATEX
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Respaldo Favatex 2 Plazas Italia

SKU
1123924
Internet $29.990 Normal $49.990
Con tu abcvisa ahorras $29.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoRespaldo
MarcaFAVATEX
ModeloItalia
Plazaje2 Plazas
Requiere sistema de anclajeSi
Incluye sistema de anclajeNo
Alto del respaldo54 CM
Ancho del respaldo160 CM
Profundidad del respaldo3 CM
Peso del respaldo11,2 KG
Material de la estructura respaldoAglomerado
Color de la estructura respaldoCafé
Acabado respaldoAglomerado
Alto del empaque3,8 CM
Ancho del empaque162 CM
Profundidad del empaque56 CM
Peso con empaque12,2 KG
Requiere armadoSi
Manual de armado incluidoSi
Servicio de armado incluidoNo
Cantidad de bultos1
Garantía del proveedor3 meses
Información adicional
  • Respaldo, te dará un toque especial a tu dormitorio, de fácil armado
  • Espesor 15 MM

Respaldo Favatex 2 Plazas Italia Cedro

Quedarse el fin de semana hasta más tarde en la cama para ver una película, leer, poner al día tus redes sociales o todas las anteriores, será mucho más cómodo si cuentas con el Respaldo Favatex de 2 plazas modelo Italia de color cedro. Añade un buen desayuno, disfrutando lentamente, y la experiencia será perfecta. Pero no es solo por la practicidad de tener una pieza de apoyo para sentarte con comodidad y evitar el contacto con la pared fría y dura (que muchas veces queda manchada al apoyar la cabeza sobre el papel mural o la pintura): aunque ya tengas uno, el cambio de respaldo puede renovar por completo el aspecto de tu dormitorio, de modo que con poca inversión puedes lograr un efecto deslumbrante.

Este respaldo está fabricado en madera aglomerada de 15 mm de espesor para dar un buen soporte a tu espalda. Su textura y colorido, además, sumarán sofisticación a tu ambiente y con algo de ingenio también podrás usarlo como soporte de una pequeña lámpara de lectura con clip o de una sutil guirnalda de pequeñas luces LED, mejor aun si es de las que se cargan con luz solar, porque no estarás ocupando energía de más. El color escogido para el modelo Italia viene con protección UV que previene el daño causado por los rayos solares. La tonalidad proviene de la madera de cedro, un árbol conífero de tronco muy ancho que puede llegar a medir hasta 50 metros de altura. Los cedros son muy utilizados en la ornamentación de parques en todo el mundo, y también en la elaboración de muebles. Además, un dato curioso: los retazos de su madera también se reutilizan en la fabricación pequeñas piezas que repelen las polillas al interior de clósets y cajones, ya que su aroma característico les molesta.

Este respaldo es de líneas minimalistas e incorpora un marco recto que da balance visual y se convertirá en el punto focal de la cama, haciendo que esta se vea más completa y estructurada. Desde el punto de vista del Feng Shui, un arte ancestral chino que busca mejorar las condiciones de cada espacio para conseguir bienestar y armonía, el respaldo cumple una función de cobijo, de modo que, según su teoría, te hará sentir seguridad y protección al dormir, mucho más aun si se trata de un respaldo de madera. Además, si te gusta decorar tu dormitorio con una buena cantidad de cojines, gracias al respaldo estos quedarán en su lugar, aunque separes la cama de la pared.

Para saber si este respaldo de dos plazas quedará bien en tu cabecera, te recomendamos un truco muy sencillo: marca las medidas suavemente con un lápiz de mina en la pared y una vez que veas si es lo que necesitas, quita la referencia con goma de borrar (esto funciona bien en paredes limpias, si están con algún desgaste o suciedad es preferible abstenerse). El respaldo mide 160 cm de largo, 54 de ancho y 3 cm de profundidad. Pesa 11,2 kg. Su instalación no está incluida en el precio, pero verás que no es difícil hacerlo, solo basta ubicar las ranuras en el sitio apropiado y apretar los pernos.

Este producto tiene una garantía de 3 meses a partir de la fecha de compra.

Respaldo Favatex 2 Plazas Italia
FAVATEX
Respaldo Favatex 2 Plazas Italia
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro