Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Set 1 Velador + 1 Respaldo 1 plaza New Baker Caramelo Frente cajón gris

SKU
1141369
Oferta Exclusiva
AbcVisa $229.990 Internet $249.990 Normal $439.990
Con tu abcvisa ahorras $20.000 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoSet velador + Respaldo
MarcaCIC
ModeloNew Baker
Plazaje1 Plaza
Alto del empaque70 CM
Ancho del empaque73 CM
Peso con empaque20,7 KG
Requiere armadoSi
Manual de armado incluidoNo
Servicio de armado incluidoNo
Cantidad de bultos2
Servicio técnicohttps://cic.cl/servicio-tecnico
Garantía del proveedor1 año

Set de velador y respaldo para cama de 1 plaza CIC modelo New Baker

 

Si en tus planes está hacer un cambio de muebles o tienes planificado armar un dormitorio con cama de una plaza, la decisión será fácil cuando te familiarices con todas las cualidades que destacan en este set de muebles, una solución estética y funcional que contempla velador y respaldo modelo New Baker, ambas piezas de fabricación chilena y con el sello de la calidad y experticia de una prestigiosa marca como es CIC.

 

Combinando las tonalidades caramelo y gris, aquí tienes disponible un mobiliario de diseño cuyos elementos no solo combinan a la perfección entre sí, también te ayudan a vestir el dormitorio de una sola vez, permitiéndote ahorrar tiempo en la tarea de acertar con la mezcla de estilos.

 

Su base cromática es tan práctica que funciona como una verdadera base, de manera que puedes confiar en que se adaptarán perfectamente a la decoración de tu casa. A su vez, las líneas modernas y rectas que identifican a los dos modelos, luciendo un delicado juego en torno al concepto de cobijo que genera el matiz café, la evocación de la madera y el cuero, te ayudan a crear una atmósfera ideal para el descanso, propicia para el sueño reparador.

 

Lo cierto es que un buen mobiliario de dormitorio repercute en la salud física y emocional, es así como esta compra resulta toda una inversión en tu bienestar. Y si de adquisiciones inteligentes se trata, vale destacar que con esta opción el punto queda superado porque se trata de mobiliario duradero, y no solo por la ventaja de contar con una estética versátil, de aquellas que nunca pasan de moda y saben reinventarse, también por la calidad de toda la estructura. La base de estas piezas está hecha de madera de pino, noble materia prima muy requerida para este tipo de uso, dada su resistencia y adaptabilidad. A su vez, las terminaciones y acabados de cada uno las partes de este set reflejan un sutil trabajo que incluye bellos detalles como el uso de puntas a la vista. Y para tu total tranquilidad, todo tiene garantía por 1 año.

 

Por otro lado, a partir de un diseño simple, tanto el velador como el respaldo resultan fáciles de armar, tarea tan sencilla que no se hacen necesarias las instrucciones del fabricante. Al instalarlo, podrás ver cómo lucen transformando el dormitorio, entregándole nuevos aires, no importa si el espacio es amplio o pequeño, sus medidas estándar permiten ubicarlos con plena comodidad. En la pared, el respaldo sobresale 6 cm, suficientes para entregar la confortable sensación de apoyo, al mismo tiempo que protege el muro del roce constante; sobresale desde la cabecera con sus 70 cm de alto y abarca toda la plaza de la cama con sus 110 cm de largo. El velador, por su parte, queda a la ideal altura de 63,5 cm, nivel que alcanza gracias a patas a la vista que, además, permiten un aseo prolijo. En su estructura principal de 45 cm por 35 cm de encuentras el espacio para sus dos cajones que permiten mantener el orden del dormitorio.

Set 1 Velador + 1 Respaldo 1 plaza New Baker Caramelo Frente cajón gris
CIC
Set 1 Velador + 1 Respaldo 1 plaza New Baker Caramelo Frente cajón gris
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro