Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Set 1 Velador + 1 Respaldo 1 Plaza New Eufrates

SKU
1141368
Internet $204.990 Normal $429.990
Con tu abcvisa ahorras $204.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoSet velador + Respaldo
MarcaCIC
ModeloNew Eufrates
Plazaje1 Plaza
Cantidad de puertas veladores0
Alto del empaque70 CM
Ancho del empaque73 CM
Peso con empaque20,7 KG
Requiere armadoSi
Manual de armado incluidoNo
Servicio de armado incluidoNo
Cantidad de bultos2
Garantía del proveedor1 año

Set de velador y respaldo para cama de 1 plaza CIC modelo New Eufrates

 

Con el estilo que tiene este set de velador y respaldo para cama de una plaza modelo New Eufrates todo dormitorio se convierte en un espacio verdaderamente insuperable. Es una propuesta que forma parte del portafolio de productos de la marca CIC y destaca especialmente porque incluye todo aquello que queremos cuando surge la idea de remodelar o armar un dormitorio confortable y bello, un lugar con todos los detalles que permitan el descanso y un sueño reparador.

 

Decidirse por este juego de muebles es una inversión en salud física y emocional, su presencia logra que la habitación sea un lugar donde nos guste permanecer, el sitio capaz de brindar desconexión y relajo, elementos clave para llevarse bien con las exigencias de una sociedad como la actual.

 

Todo lo anterior es fundamental, pero como quieres hacer una compra inteligente también vale evaluar los aspectos de funcionalidad y calidad. En este caso, ambos son puntos superados: las dos piezas cuentan con 1 año de garantía y ha sido fabricadas por una compañía de gran tradición y experticia en el rubro; como tal, han seleccionado la mejor materia prima para dar vida a estos diseños, es así como sus bases están hechas de madera de pino, material conocido como una de las materias prima más nobles para este tipo de trabajo, ofreciendo, entre otras cualidades, gran resistencia y versatilidad.

 

En cuanto a la funcionalidad que es capaz de entregar este set, además de proteger el muro al que adosas la cabecera, el respaldo te ayuda en el orden visual de la habitación. En la misma línea de la organización, en el velador encuentras dos amplios cajones pensados para mantener los objetos de menor tamaño que resulta importante y cómodo tener cerca de la cama, sobre todo al recostarse, cuando no hay deseos de interrumpir el descanso.

 

A través del color gris, ambos muebles se complementan y forman una sola propuesta estética en torno a un estilo moderno que se beneficia de la elegancia de lo simple y de la versatilidad de las líneas rectas. Aquello te facilita la labor decorativa: puede usarse como base para integrar los colores que nos hacen sentir a gusto o, definitivamente, dejar que estos elementos sea los protagonistas, escogiendo mínimos elementos ornamentales. Vale destacar la delicadeza del acolchado que muestra el respaldo, es una invitación al descanso mientras se eleva con sus 110 cm sobre la cabecera. A la vez, forma un hilo conductor con el tono de los cajones del velador, mueble donde también luce el color de la madera, toque cálido presente también las patas de la mesita, cuyo diseño a la vista deja libre el espacio bajo la estructura, haciéndola ligera y ayudando a mantener impecable el suelo.

 

Al escoger este set también ganas en espacio. El respaldo tiene una medida que acompaña todo el ancho de la plaza –110 cm–, en tanto que su profundidad de 6 cm es la precisa para brindar confort y no robar centímetros en el metraje. Respecto del velador, su altura de 63,5 cm es ideal para complementar la cama, mientras que su largo de 45 cm y profundidad de 35 cm, resulta totalmente apto para todo tipo de piezas.

Set 1 Velador + 1 Respaldo 1 Plaza New Eufrates
CIC
Set 1 Velador + 1 Respaldo 1 Plaza New Eufrates
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro