Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Set 2 Veladores + Respaldo 2 plazas New Dublin Caramelo

SKU
1141378
Oferta Exclusiva
AbcVisa $269.990 Internet $289.990 Normal $509.990
Con tu abcvisa ahorras $20.000 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoSet Veladores + Respaldo
MarcaCIC
ModeloNew Dublin
Plazaje2 Plazas
Alto del empaque13 CM
Ancho del empaque114 CM
Profundidad del empaque150 CM
Peso con empaque26,59 KG
Requiere armadoSi
Manual de armado incluidoNo
Servicio de armado incluidoNo
Garantía del proveedor1 año

Set de veladores y respaldo para cama de 2 plazas CIC modelo New Dublín

 

Te encanta la madera y quieres que sea protagonista de tu dormitorio, entonces este set de 2 veladores y respaldo modelo New Dublín para cama de 2 plazas tiene que ser para ti. Figura como una de las más completas propuestas de la marca CIC, resaltando con una apuesta de diseño en color caramelo que hace de estos muebles compañeros ideales para crear una atmósfera acogedora y destinada al descanso y el sueño reparador.

 

Comprar muebles es una tarea entretenida que resulta más interesante aun cuando se toma en cuenta que en el caso del dormitorio lo que hacemos es, en realidad, una inversión en nuestra salud física y emocional: comenzar el día con la sensación de haber descansado adecuadamente no tiene precio. Y como en ese objetivo no solo participa el colchón de la cama, sino todo el entorno donde dormimos, cuando el diseño del mobiliario nos gusta todo fluye. En este caso juegan muy a favor las líneas rectas y el corte clásico que lucen los veladores y el respaldo New Dublín, lo mismo el color caramelo. Con estos elementos, este set de deja adaptar a nuestro gusto y funciona como la base para personalizar el espacio de la habitación, ya sea dejándole todo el protagonismo en una atmósfera minimalista donde luzcan sus delicados detalles de terminaciones y mezcla de texturas, o tomándolo como la base para que puedas incorporar los objetos que atesoras o reflejan tu personalidad.

 

Con la garantía de un diseño que permanece vigente, aquí tienes muebles para toda la vida si así lo quieres. Elegirlos, sin duda significa una compra inteligente, más sin consideras la calidad del producto. El fabricante ha elegido como materia prima de las tres piezas la madera de pino, material de alta demanda en la confección de diferentes tipos de mobiliario, básicamente, porque se trata de un elemento resistente y versátil.

 

Al llevarte a casa este set de dormitorio, cuentas con la tranquilidad que brinda saber que tienes un año de garantía ante cualquier requerimiento, asimismo, verás lo fácil que es armar e instalar cada mueble. Como sus medidas estándar están pensadas para optimizar espacio en habitaciones de todo tamaño, solo quedará comenzar a disfrutar tu cama con el diseño de respaldo que se eleva 60 cm desde la cabecera y cubre toda la plaza con una medida de 165 cm de ancho; por su parte, la profundidad de 3 cm es ideal para no restar centímetros en el espacio libre del cuarto y cumplir a cabalidad la función de brindar apoyo protegiendo la pared del roce continuo. A su vez, cada velador tiene 63,5 cm de alto, un ancho de 45 cm y una profundidad de 30 cm, dimensiones óptimas para que disfrutes, en total, de 4 cómodos gabinetes abiertos y dos cajones que permiten mantener el orden indispensable en una habitación pensada para el descanso.

Set 2 Veladores + Respaldo 2 plazas New Dublin Caramelo
CIC
Set 2 Veladores + Respaldo 2 plazas New Dublin Caramelo
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro