Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Set Respaldo + 2 Veladores King New Antique

SKU
1141431
Internet $469.990 Normal $889.990
Con tu abcvisa ahorras $469.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoSet respaldo + Velador
MarcaCIC
ModeloNew Antique
PlazajeKing
Alto del empaque76,5 CM
Ancho del empaque204,5 CM
Profundidad del empaque81,5 CM
Peso con empaque62 KG
Garantía del proveedor1 año

Set 2 veladores y respaldo para cama king New Antique

 

Si te gusta la madera y quieres llevar a tu dormitorio toda la calidez que brinda este noble material, tienes una oportunidad imperdible con este juego de muebles CIC compuesto por 2 veladores y respaldo modelo New Antique.

 

Sin necesidad de que ocupes tiempo ni te esfuerces buscando diseños que dejen satisfechas tus preferencias y que, además, armonicen entre sí, en un solo paso, será posible que tu habitación y cama cuenten con los complementos ideales, perfectamente equilibrados.

 

Por fin, tu cama king contará con un respaldo como siempre lo quisiste, ese con el que puede adquirir plena personalidad y alcanzar el protagonismo que merece dentro de tu habitación, más allá de que sea el mueble de mayor tamaño que tengas en el dormitorio. Sin temor a equivocarse, se trata de una pieza particular y personal de tu espacio íntimo, por eso, de algún modo, todo debe girar en torno a quien la ocupa, para que forme parte de la mejor atmósfera para tu descanso. Entonces, enfocándonos en tu plena comodidad, vale detenerse en algunos de los detalles que te van a ir encantando.

 

El respaldo New Antique es una estructura confeccionada en madera de pino que mide 190 cm ancho, de manera tal que cubre toda la extensión de la cabecera de tu cama king. Gracias a la resistencia y estabilidad que sabe brindar la materia prima que forma su base, al mismo tiempo que proteges la pared del roce continuo, podrás encontrar un cómodo apoyo, descansando en su superficie de 6 cm de grosor o profundidad.

 

Luciendo su entretenido mosaico enmarcado y compuesto completamente por piezas de madera en una labor que evoca la sofisticación de tareas artesanales y, al mismo tiempo, muestra diferentes texturas y tonalidades, el respaldo sabrá vestir tu pared con gracia y originalidad a través de los 128 cm de altura que alcanza este producto. Al recostarte, sentirás todo el cobijo de sus matices y tendrás a la mano lo que quieras, porque cada uno de los veladores de este juego cuenta con tres gabinetes para que mantengas próximo a la cama los elementos de uso personal que es tan cómodo tener al alcance de la mano cuando estamos descansando o ya nos disponemos a dormir. En sus 45 cm de ancho, 30 cm de profundidad y 63,5 cm de alto encuentra el espacio preciso para dos cajones y un gabinete abierto justo bajo la cubierta, ideal para no tener que ocupar esa superficie y, de este modo, lucir una pieza ordenada.

 

El diseño clásico y romántico de las mesas de noche armoniza con la estética del respaldo, no solo en las tonalidades tierra que les representan, también aportan en tu atmósfera de descanso con el dinamismo que generan sutiles rupturas de estilo. A su vez, como se trata de muebles con prolijas terminaciones, que puedes ver en sus bordes y en las pequeñas manillas, ten por seguro que son elementos duraderos y que, en su estilo, siempre serán un aporte, acompañándote por toda la vida en el mobiliario de tu casa si es que así lo quieres.

Set Respaldo + 2 Veladores King New Antique
CIC
Set Respaldo + 2 Veladores King New Antique
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro