Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
COOLPETS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Contenedor de Alimento para Mascota Coolpets CP015

SKU
1147210
Internet $22.990
Con tu abcvisa ahorras $22.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Contenedor de Alimento para Mascota Coolpets CP015

 

Con la intención de que cuentes con mayor orden y limpieza, este Contenedor de Alimento para Mascota, el modelo CP015 desarrollado por la marca Coolpets, resulta una excelente opción para que, cada vez que compres comida para, por ejemplo, tu perro o gato, el producto quede seguro en un recipiente capaz de mantener la frescura y ausencia de humedad que siempre requiere la conservación de los diferentes tipos de pellet.

 

El Contenedor de Alimento para Mascota CP015 también resulta de gran ayuda en el orden, pues evita que tengas que almacenar la comida en una bolsa, sistema que nunca cierra completamente bien y deja los pellets expuestos al aire o a fortuitos derrames cuando pasas a llevar o se cae ese envoltorio. Por lo demás, un elemento como este Contenedor es muy útil para cuando compras alimentos de mascotas a granel, ya sea por economía o como opción para evitar el consumo de envases de plástico desechables y, de este modo, seguir una conducta ciudadana responsable y absolutamente en línea con el cuidado de los ecosistemas, cualidad clave de un usuario del siglo XXI, preocupado de no contaminar.

 

Como se trata de un diseño en color blanco, es perfecto para que se integre a algún espacio de tu logia, patio, bodega o, incluso, la cocina. Su tamaño tampoco será problema, porque es tan eficiente como compacto: sus dimensiones son 23 cm de ancho y 43 cm de profundidadel alto de este producto llega a 48,5 cm.

 

La estructura vacía pesa, apenas, 1,4 k y se te hará fácil moverla para donde gustes, sin importar el peso que tome con su capacidad al tope, pues el modelo contempla ruedas. A su vez, como el Contenedor de Alimento para Mascota CP015 de Coolpets incluye tapas con bisagras en sus 2 compartimentos, ambas con ajustes que impiden que se abran por sí sola a partir de cualquier movimiento, no habrá problema como la emanación de olores o derrames de la comida. Y precisamente haciendo mención de sus 2 espacios interiores, el sistema te permite el almacenaje de 2 tipos de comida, tal vez, la que siempre le das a tu mascota y otra más exclusiva que ocupas para añadir algunas veces. Ese sistema también sirve para que puedas guardar las galletas con las que premias a tu perro o tener en el mismo recipiente, pero debidamente separados, los alimentos de tu perro y de tu gato.

 

Como el Contenedor de Alimentos está hecho completamente de plástico, es fácil de limpiar, trasladar y lograr resguardar perfectamente lo que conservas en su interior. Se trata de un material que también ofrece firmeza y, además, resistencia suficiente para que no sea afectado por los rayos UV, de manera que, si lo dejas al aire libre, no solo el alimento estará protegido de las condiciones ambientales, sino que el exterior del Contenedor no se verá afectado y lucirá impecable a pesar del paso del tiempo.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Contenedos de alimento
Marca COOLPETS
Modelo CP015
Resistencia a rayos UV Si
Altura interior 48,5 CM
Tamaño de mascota Todas las razas
Cantidad de bultos 1
Alto del producto 48,5 CM
Ancho del producto 23 CM
Profundidad del producto 43 CM
Peso del producto 1,4 KG
Material Plástico
Color Blanco
Color Filtro Blanco
Requiere armado Si
Contenedor de Alimento para Mascota Coolpets CP015
COOLPETS
Contenedor de Alimento para Mascota Coolpets CP015
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro