Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
POWER A
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Control Power A ACC Enwired Super Mario Bros Rojo

SKU
1146572
Internet $24.990 Normal $29.990
Con tu abcvisa ahorras $24.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
sku1146572
ColorRojo
MarcaPOWER A
Tipo de productoControles
ModeloACC Enwired
Alto del producto13,5 CM
Ancho del producto15,5 CM
Profundidad del producto2,84 CM
Garantía del proveedor6 meses
Ancho del empaque13,5 CM
Bluetooth integradoNo
PlataformaNintendo Switch
TouchpadNo
Entrada de audioJack 3.5 mm

Control Power A ACC Enwired Super Mario Bros Rojo

Comodidad, un diseño ad hoc con los fanáticos de Mario Bros es lo que te ofrece el Control Power A Super Mario Bros Rojo, un accesorio que será el complemento ideal para los jugadores que gustan de estar horas frente a la pantalla y tener el control absoluto de los movimientos, saltando, disparando, juntando puntos y vidas para enfrentar cada etapa de la competencia.

El controlador modelo ACC Enwired destaca por su diseño ergonómico con la disposición de botones de Nintendo Switch. Si hablamos de comodidad es uno de los accesorios que mejor se adapta a las manos, que te permitirá alcanzar todos los botones fácilmente, los dos grandes que se encuentran en la sección izquierda y derecha del control y los más pequeños que te permitirán realizar sus mejores técnicas de evasión y ataque. Se incluyen también 2 botones de juego avanzados asignables.

Este controlador alámbrico funciona en la plataforma de Nintendo Switch, además, cuenta con entrada de audio de 3.5 mm, para que puedas disfrutar los desafíos del juego con el sonido que viven los personales en la pantalla. Destaca su tamaño, 13,5 cm de alto, 15,5 cm de ancho y 2,84 cm de profundidad, en tanto la longitud del cable es de 3 metros, para que tengas toda la movilidad necesaria para competir en línea o con un amigo en casa.

Licencia oficial de Nintendo

Es un accesorio que destaca por su calidad y considera, también, la licencia oficial de Nintendo, un aspecto fundamental para vivir una experiencia plena durante el juego, ya que un producto que cuenta con licencia oficial se fabrica según las especificaciones de cada licenciante para garantizar que la calidad cumpla con sus requisitos. El controlador tiene, además un cable USB que es desmontable y que incluye una correa de velcro.

A esto se suma, que los accesorios con licencia oficial -como es el caso de este controlador- pueden utilizar el arte y dibujos oficiales de Nintendo para que los fanáticos puedan tener en sus manos dibujos exclusivos de las diferentes sagas. En tanto, la fiabilidad de cada producto considera rigurosas y exhaustivas pruebas por parte de PowerA para garantizar una óptima calidad y eficiencia.

Con este Controlador Control Power A Super Mario Bros Rojo podrás disfrutar de uno de los videojuegos clásicos, como Mario Bros, un juego que tiene más de tres décadas de tradición, el que a pesar del tiempo no pasa de moda y sigue en la mente de los gamers de todo el mundo. Podrás correr, saltar, tomar las monedas y sumar puntos u obtener la estrella y volverte invencible por unos segundos. Recorre las alcantarillas y elimina enemigas.

Control Power A ACC Enwired Super Mario Bros Rojo
POWER A
Control Power A ACC Enwired Super Mario Bros Rojo
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro