Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
SONY
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Control PS4 Sony Dualshock 4 Camouflage

SKU
1120431
Internet $64.990
Con tu abcvisa ahorras $64.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

Todo gamer que se precie de tal necesita el Control PS4 Sony Dualshock 4 Camouflage que cuenta con toda la precisión y rapidez que requieres cuando estás en modo juego. Así, tus oponentes serán derrotados con eficacia. Y para una experiencia de inmersión total en los fantásticos mundos a los que podrás acceder, cuenta con parlante integrado que agregará más emoción a cada una de tus jornadas, ¡como si estuvieras dentro del juego!

El Control PS4 Sony Dualshock 4 Camouflage te permitirá compartir tus logros e incluso transmitir tu juego en vivo, gracias al botón Compartir (Share). Así, podrás sumar fanáticos y seguidores de tus torneos y batallas en las redes sociales.

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Control PS4
Marca SONY
Modelo Dualshock 4 Camouflage
Garantía del proveedor 1 año

Control PS4 Sony Dualshock 4 Camouflage

Sube de nivel en tus juegos con el gran dominio que te otorgará el Control PS4 Sony Dualshock 4 Camouflage, para que goces de un poder, literalmente, al alcance de tus manos y dedos. Así, podrás sumergirte de lleno en esa aventura virtual que te llenará de emociones, con una precisión única de control, dada por el tacto, la forma y la sensibilidad de los sticks analógicos del DualShock 4. A eso se suma que sus botones de disparo se han mejorado para ofrecer a los jugadores un control absoluto, que les permita ganar cómodamente cada uno de los desafíos y etapas.

Con el Control PS4 Sony Dualshock 4 Camouflage podrás dar a tus personajes toda la acción y movimiento que buscas para triunfar y seguir subiendo de nivel de una manera eficiente, gracias a su precisión. Además, este dispositivo te ofrece nuevas formas de jugar, gracias a que cuenta con un panel táctil ubicado en la parte frontal que ofrece a los jugadores nuevas formas de jugar e interactuar, logrando mejor maniobrabilidad y, por ende, rapidez en los movimientos y acciones. De esa manera podrás reaccionar más rápido ante lo que va ocurriendo en la historia, transformándote en el ídolo de aquellos fanáticos gamers menos experimentados.

Ya sea que estés frente a una batalla, un momento desafiante, descubriendo un misterio para salvar al mundo o ante un universo de magia, demonios y monstruos implacables, el Control PS4 Sony Dualshock 4 Camouflage te hará sentir un poder único, gracias a su diseño ergonómico que se adaptará perfectamente a tus manos. Además, ha añadido el botón Compartir (Share) para mostrar a todos tus mejores momentos durante el juego con solo un clic. Imagina todos los videos e imágenes que podrás compartir en vivo mientras transmites cada uno de tus movimientos y aciertos, sin alterar el juego ni retrasar tus acciones, para llenarte de fanáticos y seguidores que amarán cada una de tus estrategias y golpes para derribar a tus oponentes y completar exitosamente cada una de tus misiones, sin importar lo difíciles o aterradoras que parezcan. ¡Imagina cómo te amarán con cada nuevo nivel alcanzado!

El Control PS4 Sony Dualshock 4 Camouflage posee una batería recargable para que nada detenga tu juego y así cuentes con la autonomía y libertad necesarias en todo momento y lugar, sin importar el desafío que tu personaje y aventura tengan por delante.

Pero eso no es todo, porque para que tu sensación de inmersión en el juego y sus distintos escenarios sea aún mayor, el Control PS4 Sony Dualshock 4 Camouflage posee un parlante integrado que te dará un sonido envolvente para que cada mundo explorado tenga la magia que muchas veces quisieras experimentar y disfrutar en el mundo real.

Control PS4 Sony Dualshock 4 Camouflage
SONY
Control PS4 Sony Dualshock 4 Camouflage
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro