Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
KENDAL
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Estufa eléctrica KCH 2000

SKU
1123011

Características destacadas

Potencia - Consumo eléctrico:  750 - 1250 - 2.000 W

Internet $29.990
Con tu abcvisa ahorras $29.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

Si quieres climatizar tu hogar de una manera segura y sin complicadas y costosas instalaciones, entonces el Convector Kendal KCH 2000 Gris es lo que necesitas para lograr la temperatura ideal dentro de tu casa.

Este Convector Kendal KCH 2000 Gris posee un elemento calefactor de aluminio y selector de temperatura para que ajustes el nivel de calor que deseas a tus propias necesidades. Con una potencia de hasta 2000W, el Convector Kendal KCH 2000 Gris tiene un rango de calefacción que alcanza los 20 mt2 y apagado automático para hacer más fácil tu vida.

El Convector Kendal KCH 2000 Gris ofrece un calor limpio, ya que no usa combustión, lo que lo hace un equipo mucho más seguro para tu familia. Además, su diseño compacto facilita su instalación en lugares pequeños.

Información del Producto
Ficha Técnica

Convector Kendal KCH 2000 Gris

Con el Convector Kendal KCH 2000 Gris tendrás un sistema de calefacción limpio y ecológico que dará a tu hogar esa sensación de calidad que buscas para que tu familia esté siempre cómoda. Todo esto, sin poner en peligro su salud, ya que al ser eléctrico y, por tanto, no usar combustión a gas o derivados del petróleo, es un equipo ideal para todos los miembros de la familia, ya sea que esta incluya niños, mascotas o adultos mayores.

El Convector Kendal KCH 2000 Gris, además de ofrecer seguridad para tu salud, cuenta con un diseño compacto cuyas dimensiones de 39 cm de alto, 55 de ancho y 20 de fondo facilitan su instalación y te da la opción de optimizar tus espacios, ya que puede situarse en lugares pequeños.

Ya sea para instalar en tu hogar, oficina o local comercial, el Convector Kendal KCH 2000 Gris te entregará gran funcionamiento, gracias a su potencia que va desde los 750 a los 2000W, para un rango de calefacción de hasta 20 m2, perfectos para un dormitorio, living, comedor o cocina. Además, gracias a su selector de temperatura podrás ajustar el nivel de calor que requieres según tus necesidades o las características del espacio que deseas calefaccionar. Por ejemplo, para un lugar que ha permanecido sin moradores durante todo el día, se recomienda comenzar con un alto nivel de temperatura, de manera que se calefaccione rápido. Una vez temperado, puedes comenzar a bajar la temperatura para mantener el espacio con un calor uniforme y agradable. Así, puedes ahorrar energía al tener un consumo más controlado de la electricidad.

El Convector Kendal KCH 2000 Gris cuenta con un elemento calefactor de aluminio, un material que resiste muy bien la corrosión y tiene gran poder de emisión, lo que influye en la rapidez con que es capaz de calentar los espacios, a la vez que provee de una temperatura homogénea, ya que transmite el calor de manera eficiente. Al pesar solo 2,5 kg, es un equipo fácil de trasladar, ligero, que no necesita de complejos sistemas de instalación o mantención, lo que te ayudará a ahorrar en el presupuesto familiar.

El Convector Kendal KCH 2000 Gris posee apagado automático para hacer más sencilla su utilización y simplificar tu vida. Con él proveerás a tu hogar de un calor limpio, sin la presencia de molestos olores que puedan alterar sus actividades cotidianas o su bienestar. Además, al no tener su fuente de calor expuesta como puede ocurrir con otros aparatos, brinda aún mayor seguridad para todos. Perfecto para cualquier momento y lugar.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Estufa eléctrica
Marca KENDAL
Modelo KCH 2000
Potencia 750 - 1250 - 2.000 W
Alto del producto 39 CM
Ancho del producto 55 CM
Peso del producto 2,5 KG
Color Gris
Garantía del proveedor 3 meses
Estufa eléctrica KCH 2000
KENDAL
Estufa eléctrica KCH 2000
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro