Cargando...
AIROLITE
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Convector Panel Espejo Airolite CO-RP 2000 II

SKU
1146945

Características destacadas

Tipo de panel:  Digital

Cantidad de programas:  1

Control de temperatura:  Si

Internet $89.990 Normal $109.990
Con tu abcvisa ahorras $89.990 Solicítala acá y recibe $15.000 dcto. en tu 1era compra desde $30.000
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Convector Panel Espejo Airolite CO-RP 2000 II 

 

 

Calefaccionar con estilo y total eficacia sí es posible cuando tu calor proviene del Convector Panel Espejo Airolite CO-RP 2000 II, porque su aspecto moderno y terminaciones totalmente lisas es lo menos parecido a una estufa que has visto y porque además calienta de una forma muy distinta a las que has visto hasta ahora.

La mayor virtud de este tipo de paneles es que el calor proviene de toda su superficie, no solamente de un punto. Este se irradia hacia el frente y se distribuye en forma pareja, al contrario de lo que sucede con estufas que, al lanzar aire caliente, este sube, y luego baja uno o dos grados más frío, y la habitación queda tibia pero con temperaturas disparejas.

Este Convector Panel Espejo Airolite CO-RP 2000 II cuenta con un panel digital para controlar su funciones y control remoto para tu máxima comodidad.

Su potencia máxima es de 2000 Watts y se puede ajustar en 4 niveles de calor paran cubrir una superficie de 15 m2. Tiene temporizador para que puedas programar el periodo de tiempo en que quieres que el convector esté encendido, de esta forma puedes dejarlo programado y aunque salgas, sabrás que se va a apagar y así no se producirán gastos extra de energía.

Su sistema de funcionamiento incluye un controlador de temperatura que permite que el calor suba solo hasta cierto nivel y después baja, de esta forma la climatización es constante y tú no tendrás que preocuparte por encender o apagar el aparato.

El Convector Panel Espejo Airolite CO-RP 2000 II es muy cómodo de instalar porque se adapta a tu gusto, pudiendo quedar sobre ruedas a nivel del piso con la posibilidad de moverlo por donde quieras. O bien, si lo prefieres, puede quedar fijo en un muro, a la altura que desees, y para ello el producto incluye los anclajes indicados. Si no has tomado una decisión al respecto, puedes dejarlo un tiempo con ruedas y luego tomar la opción definitiva. Si te inclinas finalmente por el modo con ruedas, nunca tendrás que preocuparte por los traslados porque aparte de hacerlo rodar pondrás tomarlo de su asa para transporte (pesa 9,2 kg), y tampoco por la seguridad, ya que si bien este Convector Panel Espejo Airolite CO-RP 2000 II estará normalmente paralelo a un muro para no obstruir el paso, de todas maneras, cuenta con un sistema de seguridad antivuelco. Así, en caso de que alguien lo tumbe por accidente, el aparato dejará de funcionar de forma instantánea.

Para que tengas una idea muy realista de cómo se vería el Convector Panel Espejo Airolite CO-RP 2000 II en tu espacio, toma las medidas para compararlas con las dimensiones del aparato. Este tiene 55 cm de alto, 94 cm de ancho y 13 cm de profundidad.

La garantía del producto es válida por 2 años.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Convector Panel Espejo
Marca AIROLITE
Modelo CO-RP 2000 II
Tipo de panel Digital
Aislamiento Sin aislamiento
Cantidad de programas 1
Temporizador Si
Control de temperatura Si
Indicador de temperatura ambiente No
Ventilador No
Oscilación No
Luz de encendido Si
Filtro integrado No
Protección de sobrecalentamiento Si
Sistema antivuelco Si
Asa para transporte Si
Ruedas Si
Incluye sistema de anclaje Si
Alto del producto 55 CM
Ancho del producto 94 CM
Profundidad del producto 13 CM
Peso del producto 9,2 KG
Alto del empaque 55 CM
Ancho del empaque 94 CM
Profundidad del empaque 13 CM
Peso con empaque 9,2 KG
Garantía del proveedor 2 años
Convector Panel Espejo Airolite CO-RP 2000 II
AIROLITE
Convector Panel Espejo Airolite CO-RP 2000 II

Encuentra todo en climatización:

Productos más Vendidos

Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro