Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
VALORY
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Convector Valory VC1800

SKU
1130677

Características destacadas

Tipo de panel:  Análogo

Internet $34.990 Normal $59.990
Con tu abcvisa ahorras $34.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Estufa eléctrica
Marca VALORY
Modelo VC1800
Tipo de panel Análogo
Luz de encendido Si
Potencia 1750 W
Niveles de potencia 3
País de origen China
Alto del producto 47 CM
Ancho del producto 69 CM
Profundidad del producto 16 CM
Color Blanco
Garantía del proveedor 1 año

Convector Valory VC1800 1750W

 

Para quienes valoran la estética, pero no quieren por ello sacrificar una buena fuente de calefacción, el Convector Valory VC1800 1750W es la pieza ideal para convertir sus espacios en un paraíso de tibieza durante los meses más fríos.

El Convector Valory VC1800 1750W es una estufa que apenas notarás visualmente porque tiene una forma estilizada y armoniosa que se incorporará perfectamente a tus espacio sin invadir. Además, al ponerla de forma paralela a un muro, no entorpece el paso ni se convierte en una “zona de tropiezos”, cuestión que pasa a menudo cuando aparecen las estufas y olvidamos que están donde antes había una vía libre, como un pasillo o el espacio entre el living y el comedor.

Este aspecto te resultará especialmente valioso si en tu familia hay niños pequeños, o alguna persona con movilidad reducida, ya que este convector nunca les impedirá moverse con seguridad, aunque pasen muy cerca y sin fijarse que hay un aparato de calefacción.

Además, como es de color blanco, combinará de manera armoniosa con cualquier otra tonalidad en los muros y tapices del lugar donde la pongas. En su panel análogo que es muy fácil de usar podrás controlar en qué nivel de potencia quieres usarlo (tiene 3) y te darás cuenta de que está funcionando apenas se encienda la luz. Cuando esté emitiendo el nivel máximo de calor, su potencia será de 1750 Watts, que te resultará muy agradable porque sentirás cómo el lugar se entibia progresiva y notoriamente. Sin embargo, tú y tu familia se mantendrán libres de aromas, partículas de cualquier tipo y también de ruido, porque el Convector Valory VC1800 1750W  funciona limpia y silenciosamente, convirtiéndose en el mejor aliado para mantener tus ambientes tibios, seguros y silenciosos.

Para las oficinas también es ideal porque estas en general tienen espacios más reducidos y una sola posición posible para los muebles, de modo que una estufa que ocupe poco espacio y tenga una capacidad calórica tan eficiente como esta, es sin duda una solución inteligente.

Este convector es muy fácil de mover y podrás dejarlo en un solo lugar o bien ponerlo en distintas habitaciones. Lo único que necesitarás para que funcione es un enchufe y ninguna instalación adicional, de modo que solamente querrás conocer sus dimensiones para asegurarte de que quedará bien en tus espacios, que es lo más probable porque su ancho es de solo 69 cm, la altura es de 47 cm y la profundidad 16 cm.

El Convector Valory VC1800 1750W tiene una garantía válida por 1 año a partir de la fecha de compra.

Convector Valory VC1800
VALORY
Convector Valory VC1800
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro