Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
GAMEPOWER
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Correpasillo Gamepower Carro Bomberos ROD006

SKU
1132701
Internet $29.990 Normal $31.990
Con tu abcvisa ahorras $29.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Correpasillo
Marca GAMEPOWER
Modelo Carro Bomberos ROD006
Edad recomendada 12 a 35 meses
Color Filtro Multicolor
Garantía del proveedor 3 meses
Información adicional Compartimiento debajo del asiento

Correpasillo Gamepower Carro Bomberos ROD006

Un niño o una niña que ya camina, comprueba que se abre ante sí un mundo de posibilidades enormes por explorar. Y para ayudarle en esa tremenda aventura, el Correpasillo Gamepower Carro de Bomberos ROD006 es una excelente alternativa.

Este pequeño vehículo le permite a los pequeños hacer ejercicio para fortalecer los músculos de las piernas, mejorar su estabilidad, desarrollar su sentido de la orientación y, sobre todo, lo más importante: pasarlo bien y gastar la infinita energía que tienen los niños a esta edad. Algo también importante para los padres, ya que esto ayudará a los más chicos a descansar mejor y, en consecuencia, a los más grandes también.

El Correpasillo se puede utilizar en cualquier superficie lisa, al interior o al exterior, y es muy seguro de usar ya que va a la velocidad que el mismo niño(a) le quiera dar, por tanto, no representa un peligro para él o ella. Este será el entrenamiento previo para luego pasar a medios de transporte más veloces, emocionantes y que requieren de un mejor sentido del equilibrio, como las bicicletas sin pedales, los scooters y luego, por supuesto, el salto a la bicicleta con pedales.

Su estilo de Carro de Bomberos lo hace muy atractivo y amigable, gracias a que privilegia los colores primarios (azul, rojo y amarillo), cuyo reconocimiento es muy importantes en el proceso de aprendizaje.

Está recomendado para niños y niñas entre 12 y 35 meses, quienes quedarán a la altura apropiada para empezar su aventura terrestre.

El compartimiento que incorpora bajo el asiento es un estímulo más para aprender a través del juego de ir deteniéndose en el camino, bajarse del Correpasillo, abrir la tapa, poner un objeto, verificar si cabe, cerrar la tapa, volver a subirse y seguir el viaje. Es con este tipo de ejercicios que los más chicos aprenden cada día a desenvolverse autónomamente con seguridad.

También, para hacer más divertido el juego incluye bocina y teléfono, accesorios que harán volar aún más la imaginación de tu hijo, sobrino o ahijado.

Y para que no estés todo el tiempo con la preocupación de una posible caída, este Correpasillo Gamepower Carro de Bomberos ROD006 tiene respaldo alto en el asiento que le da un mejor soporte a la espalda, y antivuelco trasero. ¿Qué mejor?

El juguete armado mide 43 cm de alto, 21 cm de ancho y 50 cm de largo. Pesa solamente 1,5 k, de modo que no será un problema traerlo en la mano de vuelta de la plaza si al conductor se le antoja una siesta después de tanto manejar.

Correpasillo Gamepower Carro Bomberos ROD006
GAMEPOWER
Correpasillo Gamepower Carro Bomberos ROD006
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro