Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
GAMA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Corta Pelo Gama Clipper GC542 SPORT USB + Corta Pelo Trimmer GT527 SPORT USB

SKU
1147895

Características destacadas

Bloqueo de seguridad:  No

Cantidad de cabezales:  1

Niveles de potencia:  1

Internet $29.990 Normal $39.990
Con tu abcvisa ahorras $29.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Máquina corta pelo
Marca GAMA
Modelo GC542 + GT527 SPORT USB
Tipo de panel Análogo
Rango de corte 0,5 MM
Cantidad de cabezales 1
Cabezales intercambiables No
Cabezales flexibles No
Cortador de patillas Si
Ajuste fino de longitud No
Pantalla incorporada No
Luz de encendido Si
Base con cargador No
Bloqueo de seguridad No
Niveles de potencia 1
Batería recargable Si
Alto del producto 16 CM
Profundidad del producto 4 CM
Ancho de la cuchilla 4 CM
Longitud del cable 1,5 MT
Peso del producto 300 GR
Color Negro
Alto del empaque 19 CM
Ancho del empaque 16 CM
Profundidad del empaque 7 CM
Garantía del proveedor 2 años

Corta Pelo Gama Clipper GC542 SPORT USB más Corta Pelo Trimmer GT527 SPORT USB

 

Si quieres que tu look siempre esté impecable y, mejor aún, con un acabado profesional, cuando lleves a casa estos Corta Pelo de Gama inalámbricos, los modelos Clipper GC542 y Trimmer GT527 SPORT USB, vas a ver cómo la vida se te hace fácil y pronto vas a comenzar a espaciar tus visitas a la barbería y al peluquero. No hay dudas de que así será, porque estas máquinas tienen todo lo que necesitas para mantener o cambiar tu peinado, y lo mismo vas a disfrutar para tu barba. Ahora bien, si lo que buscas es una alternativa a la máquina de afeitar, con este producto también tienes la solución.

 

Tanto el Corta Pelo Clipper como el modelo Trimmer encantan a primera vista con su diseño en colores negro y amarillo. Además, como son absolutamente ergonómicos, podrás tomarlos con toda comodidad y seguro agarre. Si hablamos de tamaño, sus dimensiones los hacen buenos aliados del orden, pues sus prácticas dimensiones permiten que puedas encontrarles lugar sin problema, ya sea que quieras dejarlos en un cajón o una repisa. En el modelo Clipper GC542 el alto es de 16 cm y su peso alcanza 300 gr. El Corta Pelo Trimmer, por su parte, tiene 14 cm de alto y pesa solamente 140 gr.

 

El Clipper GC542 SPORT USB tiene 5 cm de ancho y en su cuchilla la medida es de 4 cm. Cuenta con una herramienta ideal para mantener tu barba y corte de pelo, retocando también las patillas, gracias al dispositivo especial que dispone para ello. También viene con peines de 19 medidas, cepillo y aceite

 

Abordando sus cualidades más técnicas, figura el hecho de que su rango de corte es 0,5 y funciona con 1 cabezal. Para poner en acción este Corta Pelo, debes operar solo 1 nivel de potencia mediante un sencillo panel análogo y, con la idea de que puedas ocuparlo con total seguridad, cuando esté activado, verás brillar su luz de encendido. Como su batería de níquel es recargable, tienes opción de ocuparlo durante 45 minutos sin conexión a la red eléctrica, por lo tanto, donde te sea más cómodo recortar tu barba o pelo; solamente debes tener la precaución de recargar el dispositivo durante un tiempo estimado de 8 horas. 

 

El Corta Pelo Trimmer GT527 SPORT USB, por su parte, tiene 3 cm de ancho, misma anchura de sus cuchillas. A su vez, incluye 4 medidas y cuando lo compras también te llevas cepillo y aceite. Al prenderlo, verás una luz de encendido y en su panel análogo solo deberás operar 1 nivel de potencia. Revisando su estructura, verás que solo tiene 1 cabezal, por lo que no tendrás que instalar o intercambiar piezas. Luego de cargar durante unas 8 horas su batería, la que también es de níquel, tendrás 45 minutos para operar el Corta Pelo de forma inalámbrica, instalándote donde te sea más cómodo para dar forma y perfecto acabado a tu corte de pelo y/o barba. Con la intención de que tengas claras algunas especificaciones técnicas, vale destacar, además, que el rango de corte es 0,5 y, tal como pasa en el modelo Clipper, aquí también cuentas con un cortador de patillas; no dudes en usarlo si te gusta mantenerlas muy al ras. 

Corta Pelo Gama Clipper GC542 SPORT USB + Corta Pelo Trimmer GT527 SPORT USB
GAMA
Corta Pelo Gama Clipper GC542 SPORT USB + Corta Pelo Trimmer GT527 SPORT USB
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro