Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
GAMA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Corta Pelo GCX623 Sport USB Negro

SKU
1144472

Características destacadas

Bloqueo de seguridad:  No

Cantidad de cabezales:  4

Niveles de potencia:  1

Internet $24.990 Normal $29.990
Con tu abcvisa ahorras $24.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

Disfruta de la autonomía que te entrega el Corta Pelo Gama GCX623 Sport USB para diseñar los cortes de cabello que tú desees. El sistema inalámbrico te dará completa libertad para probar los movimientos que quieras con tu muñeca, crear cortes innovadores o practicar el tradicional corte militar.

El Corta Pelo incluye 4 cabezales intercambiables con trimmer de nariz y oreja, además, tiene una batería de níquel de hasta 45 minutos de duración. Gracias a la tecnología bivoltaje, podrás usar la máquina en cualquier parte del planeta.

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Corta Pelo
Marca GAMA
Modelo GCX623 Sport USB
Tipo de panel Análogo
Niveles de longitud de corte 10
Rango de corte 0,5 MM
Cantidad de cabezales 4
Cabezales intercambiables Si
Cortador de patillas Si
Ajuste fino de longitud Si
Pantalla incorporada No
Luz de encendido Si
Base con cargador Si
Bloqueo de seguridad No
Niveles de potencia 1
Alimentación Batería Niquel
Batería recargable Si
Alto del producto 15 CM
Ancho del producto 3 CM
Profundidad del producto 3 CM
Ancho de la cuchilla 35 CM
Longitud del cable 1,5 MT
Peso del producto 290 GR
Color Negro
Alto del empaque 22 CM
Ancho del empaque 17 CM
Profundidad del empaque 7 CM
Peso con empaque 450 GR
Garantía del proveedor 2 años

Corta Pelo Gama GCX623 Sport USB

Descubre la libertad que te brinda el Corta Pelo Gama GCX623 Sport USB con el que podrás ser el dueño de tu estilo de cabello, pues te dará toda la autonomía que buscas a la hora de hacer tus propios cortes y cada vez que lo requieras. Con él dejarás atrás las largas esperas en la peluquería o barbería y podrás ahorrar dinero cada mes, tomando en tus propias manos la definición de tu estilo y apariencia.

El Corta Pelo Gama GCX623 Sport USB cuenta con lámina en acero inoxidable que le da una gran durabilidad, y te ofrece 9 posibilidades de corte y acabado con el mismo producto, por lo que podrás experimentar estilos tan diversos como tu imaginación te lo permita, ya sea que prefieras cortes más tradicionales, te guste innovar constantemente con tu apariencia, o ajustarla según la ocasión. Esto es posible gracias a que posee 4 cabezales intercambiables y 5 peines guía, todo de la más alta calidad, para que puedas experimentar diferentes usos, sin temor a que se dañe: trimmer de Nariz/Oreja; trimmer de barba; cabezal de afeitado; peine de 3, 6, 9 y 12mm; cepillo de limpieza; y aceite lubricante. Como verás, tiene todo lo necesario para que comiences de inmediato y también para que puedas mantener esta herramienta de cuidado personal correctamente. Además, cuenta con una base organizadora para todos los accesorios, de manera que tengas todos los elementos en un solo lugar, lo que además te ayudará a trasladarlos en caso de viaje.

El Corta Pelo Gama GCX623 Sport USB es fácil de utilizar y su diseño ergonómico, que se adapta muy bien a tus manos, incluye la posibilidad de usarlo sin cable para una mejor maniobrabilidad, gracias a su sistema CORD-CORDLESS que permite cotar en forma inalámbrica o bien conectando el aparato a la red de alimentación.

El Corta Pelo Gama GCX623 Sport USB ofrece una mejor experiencia de corte tanto dentro como fuera de la casa, ya que ha sido diseñado para que lo lleves contigo a donde quieras y puedas ocuparlo en cualquier lugar, con el objetivo de que traslades tu estilo y apariencia a donde quieras, sin ningún límite de uso. Para eso cuenta con Bivoltaje y así tengas las posibilidades de usarlo en cualquier parte del mundo. Además, podrás cargarlo desde cualquier punto que posea puerto USB, así que no tendrás excusas para no usarlo.

Con una larga vida útil para que tu inversión sea duradera, el Corta Pelo Gama GCX623 Sport USB cuenta con motor magnético y cuchillas Alloy que te entregarán la máxima potencia y el mejor corte en una sola pasada para que ahorres tiempo. A eso se suma que cuenta con una batería recargable que te ofrece 45 minutos de autonomía y 2 años de garantía.

Corta Pelo GCX623 Sport USB Negro
GAMA
Corta Pelo GCX623 Sport USB Negro
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro