Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
BSQ
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cortadora BSQ RC-100

SKU
1148017
Internet $109.990 Normal $129.990
Con tu abcvisa ahorras $109.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Cortadora BSQ RC-100

Si eres amante del diseño y te encanta fabricar elementos de decoración para tu hogar o prendas de vestir para tu familia o, incluso, si has logrado hacer de tu talento una forma de obtener ingresos, te habrás dado cuenta de que es necesario contar con todos los elementos que faciliten el trabajo y que ayuden a lograr resultados óptimos. Y así como contar con una máquina de coser de calidad es indispensable -para que las terminaciones de nuestras prendas sean perfectas- disponer de instrumentos que ayuden a cortar las telas de manera precisa. Y es que muchas veces las clásicas tijeras nos juegan una mala pasada, sobre todo cuando pierden el filo y al momento de cortar dejan imperfecciones o irregularidades en nuestras telas, lo que no solo termina volviéndose un dolor de cabeza que nos provoca frustración, sino que también, en la mayoría de los casos, nos hace perder recursos y en lugar de conseguir ahorrar o aumentar nuestros ingresos, terminamos gastando más a causa de pérdida de telas, las que con suerte podemos reciclar para patchworks. Si quieres evitar todo este desgaste, tanto financiero como emocional, entre tus elementos a la hora de coser no puede faltar la Cortadora BSQ RC-100, ya que esta le otorgará precisión a todos los cortes que quieras realizar sin el riesgo de perder tela a causa del mal pulso o porque tus tijeras no están lo suficientemente afiladas como para cortar de manera perfecta.

Y si se trata de ahorrar no solo debemos pensar en los recursos materiales, como telas, también debemos tomar en cuenta el factor tiempo y contar con una cortadora de telas nos permitirá darle forma a los géneros que vamos a ocupar de manera precisa y en menor tiempo que si lo hiciéramos con tijeras. Solo debes enchufar tu cortadora a la corriente y tener clara la forma que necesitas cortar, ya sea recta, en círculos, zigzag o redondeado a lo largo. Con la Cortadora BSQ RC-100 puedes darle la forma que quieras al género que necesites ocupar. Entre sus funciones podemos mencionar la capacidad de cortar de manera circular de 4 pulgadas, con una altura de corte de 25 mm, lo que permite trabajar en telas livianas y semi gruesas.

Esta máquina Cortadora viene equipada con todo lo necesario, entre sus accesorios podemos mencionar un cuchillo y llave para realizar cualquier ajuste que estimemos necesario.

El material del marco de esta Cortadora BSQ RC-100 es de metal, lo que garantiza su durabilidad a lo largo del tiempo, siempre y cuando tengamos los cuidados necesarios para mantener su calidad y potencia durante mucho tiempo.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Cortadora de tela
Marca BSQ
Modelo RC-100
Bloqueo de seguridad No
Funciones destacadas Cortadora circular de 4 pulgadas, con una altura de corte de 25 mm, para trabajo en telas liviana y semi gruesas
País de origen China
Accesorios Cuchillo, llave
Alto del producto 14,5 CM
Ancho del producto 25,5 CM
Profundidad del producto 34 CM
Peso del producto 4 KG
Material del marco Metal
Color Amarillo
Alto del empaque 16,5 CM
Ancho del empaque 27,5 CM
Profundidad del empaque 37 CM
Garantía del proveedor 1 año
Cortadora BSQ RC-100
BSQ
Cortadora BSQ RC-100
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro