Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
MASCAN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Costillas de Cerdo Mascan Sabor Carne Talla M Perro

SKU
1148718
Internet $6.990 Normal $9.990
Con tu abcvisa ahorras $6.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Costillas de juguete
Marca MASCAN
Modelo Juguete
Tamaño de mascota M
Material Nylon
Color Café
Color Filtro Cafe
Alto del empaque 10 CM
Ancho del empaque 8,6 CM
Profundidad del empaque 51 CM
Garantía del proveedor 3 meses
Características

Este juguete sabor carne será la nueva entretención de tu perrito. Además, promueve el crecimiento saludable de los dientes y la limpieza de sus encías.

Costillas de Cerdo Mascan Sabor Carne Talla M Perro

Tu mascota se sentirá completamente atraída por las Costillas de Cerdo Mascan Sabor Carne Talla M Perro. Este juguete de Nylon, color Café, es perfecto si ya tienes o estás considerando la posibilidad de abrir las puertas de tu casa o departamento a un nuevo miembro peludo en la familia.

Puedes unirte en la cruzada, donde cada vez son más las personas que se animan a adoptar mascotas, pues los beneficios que brinda su compañía están comprobados inclusive por la ciencia. Pero debes tener en claro algunas consideraciones. Si el pequeño integrante vive puertas adentro podrás evitarte muchas dificultades y problemas con este juguete Costillas de Cerdo Mascan Sabor Carne Talla M Perro, ya que es sabido que un animal joven si se encuentra solo puede provocar, con su deseo frenético de morder todo, graves daños al interior de la vivienda. Morder y romper objetos siempre será su pasatiempo favorito, sobre todo cuando están aburridos y es una forma de botar la ansiedad y el estrés que les produce el encierro.

Además de proteger tus muebles con forros y mantener guardados los zapatos y otras cosas que les resulten atractivas a tu regalón, contar a la mano con este llamativo y aromático juguete con forma de Costillas de Cerdo será la mejor solución para tener sus dientes ocupados.

Bienestar Perruno

Una de las formas más fáciles y útiles de educar a un perro, por su bienestar y salud integral, es establecer rutinas claras y adecuadas para que su energía no sea canalizada en destruir objetos sino en divertirse de la mejor manera.

Asimismo, este juguete de Costillas de Cerdo, debido a su singular forma y aroma, sirve para satisfacer el instinto de caza del perro, ayuda a reforzar su mandíbula y mantener sus dientes saludables y fuertes. Promueve además la limpieza de sus encías.

Si tienes un perro que lo muerde todo no te preocupes, ya que es normal, todos lo hacen. Lo único que debes hacer es tener a mano un juguete como estas Costillas de Cerdo Mascan Sabor Carne Talla M Perro, sumado a un poco de paciencia, para garantizar su seguridad y enseñarle, poco a poco, a no hacerlo. Este mordedor, por lo tanto, es un juguete que potencia los lazos entre dueño y perro.

Tarde de Juegos

Podrás jugar con tu perro al “tira y afloja”, cómodamente con las Costillas de Cerdo Mascan Sabor Carne Talla M Perro. Puedes comenzar con algunas palabras clave para comenzar el juego y motivarle. Puedes indicarle una orden para que suelte también este juguete y lo comparta. A veces, el perro no entiende el por qué tiene que soltar o dejar disponible algo que le has dado, así que si lo refuerzas con un premio el aprendizaje será mucho más efectivo y positivo.

También será muy beneficioso si ubicas este juguete de Costillas de Cerdo en el mismo lugar de tu casa, ya que contribuirá a que tu mascota entienda las reglas de tu hogar y sepa dónde encontrarlo. Recuerda que un juguete es ideal para que tu mascota haga ejercicios, evitando la obesidad o problemas de salud por su peso. Dependiendo de cada raza, los canes van a descansar mejor y van a mantener su cuerpo en óptima forma si tienen rutinas de ejercicios largas. Eso los mantiene vitales, con energía y los ayuda a vivir mejor y por más tiempo.

¡Las Costillas de Cerdo Mascan Sabor Carne Talla M Perro mantendrán siempre con buen ánimo y alegría a tu mascota!

Costillas de Cerdo Mascan Sabor Carne Talla M Perro
MASCAN
Costillas de Cerdo Mascan Sabor Carne Talla M Perro
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro