Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
BERGNER
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cuchillo Bergner 1 Harley

SKU
1148632
Internet $5.990 Normal $9.990
Con tu abcvisa ahorras $5.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cuchillo
Marca BERGNER
Modelo Harley
Apto para lavavajillas No
Advertencias de uso No apto para niños
Material Acero inoxidable
Color Metálico
Color Filtro Gris
Número de piezas 1
Alto del empaque 5 CM
Ancho del empaque 6 CM
Profundidad del empaque 12,5 CM
Garantía del proveedor 3 meses

Cuchillo Multiuso Bergner de Acero Inoxidable de 12,5 cm Harley

Todo buen chef merece contar con los mejores utensilios para sus preparaciones. Llegó la hora de que tú también cuentes con tu compañero perfecto a la hora de cocinar: el Cuchillo Multiuso Bergner de Acero Inoxidable de 12,5 cm Harley.

Gracias al borde de su hoja de acero inoxidable, podrás cortar y rebanar más fácilmente tus frutas y verduras, haciendo que en cuestión de minutos puedas preparar variadas ensaladas que acompañen una sabrosa carne para deleitar a tus invitados.

Preparar un rico y nutritivo jugo de frutas para el desayuno será muy fácil con este Cuchillo Multiuso Bergner de Acero Inoxidable modelo Harley, puesto que posee una hoja de solo 6 cm de ancho lo hace excelente para pelar y cortar este tipo de alimentos de manera más rápida. Además, su tamaño de 12,5 cm lo hace muy práctico para su uso, y liviano al manipular, adaptándose perfectamente a tu mano.

Con el Cuchillo Multiuso Bergner de Acero Inoxidable de 12,5 cm Harley no correrás el riesgo de soltarlo mientras estés elaborando tus fantásticas recetas, ya que su mango te proporcionará un agarre firme y seguro gracias a su diseño antideslizante, así tu preocupación solo será entregarles más sabor a tus preparaciones. 

El acero inoxidable con el que este Cuchillo Multiuso está elaborado hará que te acompañe por mucho tiempo, gracias a que este material le brinda mayor firmeza y durabilidad, manteniéndolo resistente a la oxidación y el desgaste, y permitiéndote que lo puedas limpiar de manera fácil y práctica sin quitarte mucho tiempo en esta tarea.

Con un diseño elegante y sofisticado, que incluye un exquisito acabado satinado a prueba de huellas, el Cuchillo Multiuso Bergner de Acero Inoxidable de 12,5 cm Harley te dará un toque de estilo al momento de cocinar, a través de un moderno color Metálico, que combinará perfectamente con cualquier juego de vajilla que tengas en tu hogar.

Cuchillo Bergner 1 Harley
BERGNER
Cuchillo Bergner 1 Harley
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro