Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
BERGNER
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cuchillo Bergner Harley

SKU
1148633
Internet $8.990 Normal $9.990
Con tu abcvisa ahorras $8.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cuchillería
Marca BERGNER
Modelo Harley
Apto para lavavajillas No
Material Acero inoxidable
Color Inoxidable
Color Filtro Gris
Numero de piezas 1
Alto del empaque 5 CM
Ancho del empaque 10 CM
Profundidad del empaque 17,5 CM
Garantía del proveedor 3 meses

Cuchillo Santoku Bergner de Acero Inoxidable de 17,5 cm Harley

A la hora de cocinar, el mejor aliado de un buen chef es el Cuchillo Santoku Bergner de Acero Inoxidable de 17,5 cm Harley, el utensilio perfecto para lograr las más exquisitas y sabrosas preparaciones.

Será tu compañero ideal para la elaboración de deliciosos platos con los que deleitarás a tus amigos y familia. Su tamaño de 17,5 cm lo hace muy liviano y práctico para picar, pelar y rebanar tus frescas verduras y frutas de manera exacta.

El Cuchillo Santoku Bergner de Acero Inoxidable de 17,5 cm Harley es excelente a la hora de cortar de manera precisa y rápida tus vegetales cuando quieras preparar un sano y nutritivo wok de verduras, gracias a que su hoja de Acero Inoxidable evitará que se adhieran durante el corte. Será extraordinario también para la elaboración de carnes y pescados, ya que podrás realizar rebanadas precisas y limpias, cuando quieras cocinar un delicioso ceviche o estofado.    

Su presentación en un elegante y sobrio color Metálico, le otorgará estilo a tu cocina, combinando perfecto con el resto de tus utensilios. Con su moderno diseño y un sofisticado acabado satinado a prueba de huellas, el Cuchillo Santoku Bergner de Acero Inoxidable de 17,5 cm Harley es la mezcla perfecta entre estilo y calidad.

El material de acero inoxidable con el que está fabricado te ofrece la calidad y durabilidad que necesitas, además hará que tu Cuchillo Santoku Bergner sea muy resistente a la oxidación y al desgaste, y lo podrás limpiar muy fácilmente. Además, podrás afilar su hoja las veces que quieras devolviéndole sus propiedades.

Cuando estés manipulando tu Cuchillo Santoku Bergner de Acero Inoxidable de 17,5 cm Harley no correrás ningún riesgo que se te suelte entre las manos provocando algún accidente, ya que posee un especial diseño antideslizante en su mango que le proporciona un agarre firme y seguro, con lo que solo tendrás que poner tu atención en el sabor de tus exquisitas preparaciones sin tener que preocuparte de nada más.

Cuchillo Bergner Harley
BERGNER
Cuchillo Bergner Harley
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro