Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
BERGNER
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cuchillo Chef Bergner Acero Inoxidable 20cm Harley

SKU
1148625
Internet $9.990 Normal $10.990
Con tu abcvisa ahorras $9.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cuchillo
Marca BERGNER
Modelo Harley
Apto para lavavajillas No
Material Acero Inoxidable
Color Metálico
Color Filtro Gris
Garantía del proveedor 3 meses
Información adicional

Todo Chef necesita los utensilios adecuados para poder deleitar a sus comensales con sus ricas preparaciones. Este elegante cuchillo de la linea Harley es ideal para todos aquellos amantes de la cocina que buscan calidad y estilo a la hora de cocinar. 

  • Tamaño: 20 CM
  • Superficie antideslizante para un agarre seguro.
  • Acabado satinado a prueba de huellas.
  • El diseño de su mango proporciona un agarre firme y seguro.

 

Cuchillo Chef Bergner de Acero Inoxidable de 20 cm Harley

Sorprende a tus invitados y deja salir al fantástico chef que llevas dentro, preparándoles una exquisita comida con el maravilloso Cuchillo Chef Bergner de Acero Inoxidable de 20 cm Harley, con el que podrás cortar un sabroso trozo de carne de manera perfecta acompañado de unas frescas verduras al horno.

Su increíble hoja de acero inoxidable hará que tus cortes sean precisos y limpios, y le proporcionará la durabilidad y firmeza que necesitas que tenga para que sea tu aliado y compañero por mucho tiempo en la cocina. Además, su material evita que se oxide, protegiendo y manteniendo intactas las propiedades de los alimentos y tus preparaciones, y lo hace resistente al desgaste propio del uso constante que le dará un amante de la cocina como tú. A su vez, el acero inoxidable te permitirá lavarlo de manera muy simple y rápida.

Podrás usar este Cuchillo Chef Bergner de Acero Inoxidable Harley en una enorme variedad de tus más ricas recetas, gracias a su tamaño de 20 cm que le proporciona mayor versatilidad, y te dará la posibilidad de aplicar gran variedad de técnicas culinarias en tus platos, pudiendo picar vegetales, trocear carnes y pescados, así como también cortar y pelar frutas.

El fantástico diseño ergonómico y funcional de su mango antideslizante, te proporcionará un agarre firme, haciendo que no corras el riesgo de que sueltes tu Cuchillo Chef Bergner mientras cocinas tus increíbles preparaciones.

A través de un sofisticado y elegante color Metálico, junto a un exquisito y moderno acabado satinado a prueba de huellas, el Cuchillo Chef Bergner de Acero Inoxidable de 20 cm Harley le aportará toques sobrios y estéticos a tu cocina, complementando de manera justa con los utensilios y accesorios que harán de ti un verdadero chef.

Cuchillo Chef Bergner Acero Inoxidable 20cm Harley
BERGNER
Cuchillo Chef Bergner Acero Inoxidable 20cm Harley
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro