Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
BERGNER
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cuchillo Mondador Bergner 8,75 CM Harley

SKU
1148630
Internet $5.990 Normal $9.990
Con tu abcvisa ahorras $5.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cuchillo
Marca BERGNER
Modelo Harley
Largo de la hoja 8,75 CM
Material Acero inoxidable
Color Metálico
Color Filtro Gris
Garantía del proveedor 3 meses

Cuchillo Mondador Bergner de Acero Inoxidable 8,75 cm Harley

Tú, que eres un amante de la cocina y que buscas estilo y calidad, tienes que tener el Cuchillo Mondador Bergner de Acero Inoxidable 8,75 cm Harley. Ya que a través de su fantástica hoja de acero inoxidable le otorgará la durabilidad que esperas que te acompañe por mucho tiempo para lograr tus exquisitas preparaciones con las que deleitas y le entregas cariño a tu familia y amigos.

Su material es acero inoxidable, que además de otorgarle mayor firmeza, lo hará resiste a la oxidación y evitará su desgaste independiente del uso que le des. Asimismo, lo podrás limpiar muy fácilmente con el resto de los utensilios como lo haces de manera habitual, sin tomarte mayor tiempo.

El diseño del Cuchillo Mondador Bergner de Acero Inoxidable 8,75 cm Harley es tan sofisticado y elegante que amarás aún más cocinar, y te sentirás un verdadero chef al manipularlo, cortando y rebanando exquisitas y frescas verduras para tus sabrosas creaciones culinarias.

A través de un moderno color Metálico y un increíble acabado satinado a prueba de huellas, le dará un toque de innovación a tu cocina, que podrá combinar perfectamente con el resto de tus utensilios y vajilla, haciéndola lucir como la de un verdadero profesional.

Cuando quieras preparar ese delicioso estofado con la receta familiar, cortar y pelar cada una de las verduras será mucho más fácil con el Cuchillo Mondador Bergner de Acero Inoxidable Harley, gracias a que la punta afilada de su hoja de acero inoxidable facilita estas tareas, y a que su tamaño de 8,75 cm se adaptará perfectamente a tu mano, lo que te permitirá manipularlo cómodamente.

Además, no correrás el riesgo de que se te suelte de las manos mientras estés cocinando tus sabrosos platos, pues su mango posee un fantástico diseño antideslizante que te asegurará un agarre firme y seguro.

Cuchillo Mondador Bergner 8,75 CM Harley
BERGNER
Cuchillo Mondador Bergner 8,75 CM Harley
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro