Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
BERGNER
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cuchillo Trinchador Bergner 20 CM Harley

SKU
1148635
Internet $7.990 Normal $13.990
Con tu abcvisa ahorras $7.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cuchillo
Marca BERGNER
Modelo Harley
Material Acero inoxidable
Color Metálico
Color Filtro Gris
Garantía del proveedor 3 meses

Cuchillo Trinchador Bergner de Acero Inoxidable de 20 cm Harley

Para ti que amas la cocina, el Cuchillo Trinchador Bergner de Acero Inoxidable de 20 cm Harley es justo lo que necesitas para tus exquisitas preparaciones culinarias.

Su elegante diseño de líneas simples le dará a su vez un toque de sofisticación a tu cocina a través de un color Metálico absolutamente moderno y vanguardista, complementando estilo y calidad a la hora de cocinar, con un precioso acabado satinado que no dejará rastro de huellas luego de su uso.

Al manipular el Cuchillo Trinchador Bergner de Acero Inoxidable de 20 cm Harley tendrás toda la seguridad y firmeza que un buen chef requiere al cortar y picar los alimentos, gracias a que su mango posee una superficie antideslizante, que le proporciona un agarre firme y seguro, así no tendrás la preocupación de soltarlo al momento de estar picando verduras o cortando carnes.

Cuando tengas invitados a comer y los quieras deleitar con tus preparaciones, o quieras regalonear a tu familia con un rico almuerzo el domingo, el Cuchillo Trinchador Bergner de Acero Inoxidable de 20 cm Harley será ideal si quieres preparar un exquisito pollo al horno o una deliciosa carne a la parrilla, pues su tamaño de 20 cm de profundidad (largo) y 8 cm de ancho, y su hoja de acero inoxidable lo hacen ideal para el corte de carnes rojas y pollos, por lo que te hará lucir como un profesional de la cocina.

El filo de su hoja de acero inoxidable te permitirá el corte de tiernas y frescas verduras con las que podrás preparar sanos y diversos platos como ensaladas, tortillas, cremas, guisos y estofados, que contribuyen a una dieta más saludable y nutritiva. Para complementarla, el Cuchillo Trinchador Bergner de Acero Inoxidable de 20 cm Harley es perfecto también para pelar y picar deliciosas frutas, y preparar sabrosos postres que serán la alegría de tus hijos.

No tendrás la preocupación de reemplazar tu cuchillo a cada rato, ya que el material de acero inoxidable con el que está elaborado le proporciona mayor calidad y durabilidad, y podrás conservarlo por mucho tiempo. Además, luego de tus exquisitas preparaciones, su lavado es muy fácil y sencillo.

Cuchillo Trinchador Bergner 20 CM Harley
BERGNER
Cuchillo Trinchador Bergner 20 CM Harley
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro