Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
GAMA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Depiladora Gama IPL Verina Bvt

SKU
1151928

Características destacadas

Bloqueo de seguridad:  No

Cantidad de cabezales:  1

Depilación bajo el agua:  No

Internet $89.990 Normal $149.990
Con tu abcvisa ahorras $89.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Depeladora IPL
Marca GAMA
Modelo IPL VERINA
Zonas de uso Rostro/ Axilas/ Brazos/ Espalda/ Piernas
Cantidad de cabezales 1
Cabezales intercambiables No
Tiempo de aplicación en piernas 10 MN
Tiempo de aplicación en brazos 3 MN
Tiempo de aplicación en rostro 3 MN
Sensores Sensor de reconocimiento de piel
Depilación bajo el agua No
Filtro UV integrado Si
Luz de encendido Si
Iluminación incorporada No
Emisión de sonido Si
Cable giratorio No
Apagado automático Si
Bloqueo de seguridad No
Funciones destacadas ICE TECHNOLOGY enfría a 10 grados centígrados activando el interruptor ice, reduciendo el calor generado en el proceso de depilación, cuidado y disminuyendo potenciales molestias.
Fluencia Duración flash 6 – 12 MS
Longitud de onda 470 a 1100 NM
Alimentación Eléctrica
Batería recargable No
Eficiencia energética A++
Accesorios Lente protector
Alto del producto 16,5 CM
Ancho del producto 7 CM
Profundidad del producto 4,5 CM
Longitud del cable 1,5 MT
Peso del producto 0,225 KG
Color Blanco
Alto del empaque 6 CM
Ancho del empaque 22,5 CM
Profundidad del empaque 17,4 CM
Peso con empaque 0,7 KG
Garantía del proveedor 3 años
Información adicional
  • Consumo 110 - 220 v

Depiladora Gama IPL Verina Bvt

Una piel suave y limpia es el sueño de gente que como tú necesita contar con un instrumento que no queme ni dañe tu piel mientras lo depilas. No te preocupes, porque ahora cuentas con la ayuda de la depiladora Gama IPL Verina Bvt, una máquina especializada en quitar de tu cuerpo todos los vellos que no te gustan y necesitas cortar rápidamente. Posee una fluencia de duración flash 6 – 12 MS, eficiencia energética A++ y está diseñada para ser usada en rostro, axilas, brazos, espalda y piernas.

Sólo conéctala a la energía eléctrica y siente sobre tu piel su longitud de onda 470 a 1100 NM, ideal para depilar de forma gradual cada parte de tu anatomía, porque posee sensor de reconocimiento de piel y filtro UV integrado para proteger tu delicada piel que siempre lucirá radiante tras cada depilación.

¿Necesitas mostrar una piel de porcelana? La depiladora Gama IPL es perfecta para llevarla a cualquier lado, sobre todo cuando vas de vacaciones o de viaje. Puede caber en cualquier bolso, mochila o neceser gracias a sus cómodas medidas: Peso de 0,225 kg, profundidad de 4,5 cm, ancho de 7 cm y alto de 16,5 cm.

Liviana y fácil de usar te hará lucir una piel radiante cuando sales de la piscina o mientras disfrutas de un agradable paseo en bicicleta. Llega a todos los rincones de tu cuerpo sin que estos sufran molestias, porque posee la función ICE TECHNOLOGY, la cual enfría a 10 grados centígrados activando el interruptor ice, reduciendo el calor generado en el proceso de depilación, cuidado y disminuyendo potenciales molestias.

De esta manera, olvídate de una depilación dolorosa o que queme tu piel, esta depiladora protege tu cuerpo con la mejor tecnología y ahorro. Cuenta con un consumo de 110 - 220 v y apagado automático, característica que te ayuda a cuidar el medio ambiente y tu bolsillo.

La depiladora modelo PL Verina fue fabricada con para ser utilizada con tiempos de aplicación en rostro 3 mn, piernas 10 mn y brazos 3 mn. Momentos que disfrutarás viendo como todos los molestos vellos desaparecen de tu cuerpo sin problemas y tu piel se transforma en algo que todos admirarán.

Una estilosa y moderna ayuda

La depiladora que te presentamos posee un diseño de última generación, pensado para no complicarte y que luce bien en cualquier espacio. Su color blanco la convertirán en tu accesorio favorito que puedes llevar en todos tus viajes, porque además posee lente protector, para no dañar su buen funcionamiento.

Posee 1 cabezal que acariciará tu piel mientras realizas tu rutina de depilación. Además, viene en un cómodo empaque cuyas medidas te serán fáciles de manipular: Peso con empaque 0.7 kg, ancho del empaque 22,5 cm y alto del empaque 6 cm. Perfecto para llevarla a tu casa y comenzar a usar apenas puedas.

 Esta depiladora posee luz de encendido y alimentación eléctrica que puedes conectar a través de su cable de longitud 1,5 mt. Y una vez que la enciendas hazlo con toda confianza y tranquilidad, porque posee una garantía del proveedor de 3 años.

Depiladora Gama IPL Verina Bvt
GAMA
Depiladora Gama IPL Verina Bvt
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro