Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
PHILIPS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Depiladora Philips BRE700/00

SKU
1144906

Características destacadas

Cantidad de cabezales:  2

Depilación bajo el agua:  Si

Oferta Exclusiva
AbcVisa $49.990 Internet $54.990 Normal $69.990
Con tu abcvisa ahorras $5.000 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Depiladora
Marca PHILIPS
Modelo BRE700/00
Zonas de uso Piernas y Cuerpo
Cantidad de cabezales 2
Cabezales flexibles Si
Cantidad de pinzas 32
Depilación bajo el agua Si
Luz de encendido Si
Iluminación incorporada Si
Potencia 15 W
Alimentación Iones de litio
Batería recargable Si
Duración de la batería
Tiempo de carga 2 Hrs.
Alto del producto 18,5 CM
Ancho del producto 14,8 CM
Profundidad del producto 6,5 CM
Peso del producto 23,5 GR
Color Blanco
Garantía del proveedor 1 año

Depiladora Philips BRE700/00

Sentirse bien es lo que buscamos siempre para que nuestros días sean mejores y logremos ese bienestar que a veces se vuelve tan esquivo. Las maneras de lograr ese estado son muchas, pero -sin duda- vernos bien es una de ellas. Para quienes los vellos, por ejemplo, son un problema en este aspecto y buscan eliminarlos de manera cómoda y privada, las Depiladoras eléctricas con la mejor solución. Si sientes que estas líneas te identificas, entonces te presentamos la Depiladora Philips BRE700/00, capaz de eliminar todos los vellos que quieres sacar y mantener lejos de ti por el mayor tiempo posible. Estamos seguros de que será un acierto en tu vida, ya que te ayudará a solucionar esos “inconvenientes” tan cotidianos, sobre todo cuando llega el verano.

¿Quieres ponerte ese vestido que tanto te gusta, pero no te has depilado y estás apurada? Con esta Depiladora Philips BRE700/00 podrás realizar el proceso de manera muy rápida, ya que ofrece 32 pinzas potentes que harán el trabajo en un abrir y cerrar de ojos. Además, gracias a que da la opción de usarla en seco o en húmedo, podrás incluso hacerlo bajo el agua de la ducha, transformando esta experiencia en una mucho más suave y optimizando tu tiempo al máximo, algo tan importante en estos momentos, cuando parece escasear más de lo normal. Esto también se hace posible ya que se trata de una máquina Depiladora inalámbrica y que funciona a través de batería de iones de litio recargable, la que en tan solo 2 horas alcanza su máxima carga, la cual durará hasta 40 minutos.

La Depiladora Philips BRE700/00 también será un aporte a la comodidad, si necesitas llevarla contigo al gimnasio, por ejemplo, y hasta en tus vacaciones, porque además su tamaño pequeño (mide 18,5 cm de alto, 14,8 cm de ancho y 6,5 cm de profundidad) y su poco peso (23,5 kg) harán que quepa sin problema en tu bolso o maleta.

Si necesitas una de estas máquinas para depilar no solo las piernas, sino también brazos u otra zona del cuerpo, como las axilas, por ejemplo, o el rebaje, la Depiladora Philips BRE700/00 será perfecta, ya que viene con accesorios que te permitirá hacerlo de forma mucho más suave. Y para que el trabajo sea más preciso, tiene iluminación incorporada que te mostrará hasta el vello más fino, para que lo saques sin problemas y dejes la zona como realmente te gusta tenerla.

La Depiladora Philips BRE700/00 es muy suave de usar, ya que, gracias a sus 2 cabezales flexibles, se acomodará mejor a la zona en que la ocupes, consiguiendo un contacto ideal con tu piel, haciendo que el proceso sea sencillo de realizar y con la máxima comodidad. Esto es muy importante, ya que reduce los tirones y todas las incomodidades que puede generar realizar una labor como esta.

Depiladora Philips BRE700/00
PHILIPS
Depiladora Philips BRE700/00
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro